La vez que Dakota Johnson habló sobre ser bisexual

Dakota Johnson, actriz estadounidense / Foto: Facebook (Dakota Johnson lovers)

En una entrevista, Dakota Johnson comentó que estaba explorando ser bisexual.

Dakota Johnson, actriz estadounidense famosa por protagonizar la saga 50 sombras de Grey y quien podría ser Madame Web en el Spiderverse de Sony y Marvel, alguna vez comentó que era bisexual.

Dicha entrevista ha pasado un poco desapercibida, pero en redes sociales frecuentemente se recuerda la bisexualidad de la actriz, aunque ella no ha vuelto a hablar al respecto. CHECA A ESTOS PERSONAJES BISEXUALES DE MARVEL.

Tuit sobre la actriz Dakota Johnson / Foto: Twitter (@Alison87040403)

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre su bisexualidad?

En una entrevista con la revista Vogue de 2017, la actriz de The High Note y Suspiria, Dakota Johnson, habló sobre su rompimiento con su expareja, el modelo Matthew Hitt, y sobre ser bisexual. MIRA ESTAS SERIES QUE TIENEN PERSONAJES BISEXUALES. 

Durante dicha entrevista, Dakota comentó que se sentía atraída por las mujeres que aceptaban su sexualidad.

«He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad […] Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí».

Más adelante, la actriz Dakota Johnson explicó que después de terminar su relación con Matthew Hitt, con quien salió de 2014 a 2016, estaba explorando su sexualidad. CONOCE A ESTAS ACTRICES BISEXUALES QUE NOS ENCANTAN. 

«¿Podemos hacer las cosas realmente jugosas? ¿Podemos decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?».

La actriz estadounidense Dakota Johnson tiene una relación con Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay. La pareja comenzó a salir en 2017.

Escena bisexual

En 2021, Dakota Johnson realizó una película junto a la cantante St. Vincent llamada de The Nowhere Inn, en la que tienen una escena bisexual.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de la protagonista de 50 sombras de Grey?

Con información de Vogue y Maxblizz