Drag queens mexicanas que están en boca de todos

Deseos Fab / Foto: Twitter (@DeseosFab)

Conoce a las drag queens mexicanas que están en boca de todos.

El arte drag del país crece a pasos agigantados, por lo que debes conocer a estas drag queens mexicanas que están en el epicentro de la escena por su deslumbrante talento.

Deseos Fab

Si tienes Twitter, probablemente ya conoces a esta queen que en 2020 tomó al mundo por sorpresa con sus icónicas participaciones en los videos de Amelia Waldorf. CHECA LA FOTO DE AMELIA WALDORF QUE COMPARTIÓ ARIANA GRANDE.

No solo es la reina definitiva de los memes, sino que ha despuntado por su icónico maquillaje lleno de colores pastel. Y promete seguir dando de qué hablar. En marzo de 2022, Deseos Fab fue la primera de las drag queens mexicanas confirmadas para participar en la quinta temporada del reality show La más dragaSe ganó su lugar gracias a que fue la más votada por el público.

Deseos Fab / Foto: Instagram (@deseosfab)

Velvetine

Velvetine es otra chica que también nos ha regalado algunos de los mejores memes. Esta queen lleva ya bastante tiempo haciéndose de un nombre en su natal Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, desde que abrió su canal de YouTube el mundo entero quedó perdidamente enamorado de ella. Ahora su carrera musical está en ascenso.

Velvetine / Foto: Instagram (@missvelvetine)

La Morra Lisa es una de las drag queens mexicanas más comentadas

Esta chica es una de las personalidades más extravagantes e interesantes del drag nacional. En 2020 ganó el Premio de la Juventud Patrimonio Mundial en Zacatecas. Definitivamente, no podemos olvidar su emotivo discurso y lo trascendental que fue que una artista de la comunidad LGBT+ triunfara en una sociedad tan conservadora.

En 2021, fue una de las drag queens mexicanas que definieron la escena gracias a su participación en La más draga 4. Aunque no se llevó la corona, su desempeño fue celebrado por muchas personas. Entre quienes reconocieron el talento de esta reina se encuentra el equipo de futbol Mineros de Zacatecas, que nombró a La Morra Lisa «directriz técnica».

La Morra Lisa / Foto: Instagram (@lamorralisa)

Liza Zan Zuzzi

Sin duda, La más draga fue un parteaguas para muchas artistas drags, en especial para Liza. Y es que aunque no participó en la competencia, fue la cara de #TrasLaVerdrag, el segmento en el que las eliminadas de la tercera temporada revelaban todos los dramas del backstage del reality show de drag queens más comentado. Liza es una de las drag queens mexicanas que definitivamente alcanzarán el estatus de ícono. Y en 2022 espera ser una de las concursantes de LMD5.

Liza Zan Zuzzi / Foto: Instagram (@liza_zanzuzzi)

Pixie Pixie

A veces es reina, a veces es rey. Cualquiera que sea la personalidad que elija. CONOCE A ALGUNOS DRAG KINGS QUE TE ENCANTARÁN.

La drag queen Pixie Pixie / Foto: Pedro Luján (Instagram: @pedrolujanfoto)

Y es que sus creaciones en blanco y negro han impactado las redes como nadie, sin mencionar que su contraparte masculina también ha llamado mucho la atención con su contenido para adultos en Twitter.

Pixie Pixie / Foto: Instagram (@pixie.pixie_)

¿Cuál de estas drag queens mexicanas es tu favorita?

Con información de Twitter e Instagram