Test: ¿Qué chica de Euphoria eres?

Con este test podrás saber qué personaje femenino eres de Euphoria. / Foto: The Cut

Desde su estreno en HBO (9 de enero de 2022), cada domingo la segunda temporada de Euphoria se vuelve trending topic, así que es momento de que hagas este test para saber qué chica eres.

Mientras disfrutamos de lo que Sam Levinson tiene preparado para el desarrollo de Euphoria 2, te compartimos este test para saber qué chica va más con tu personalidad.

Protagonizada por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Alexa Demie (Maddy), Sydney Sweeney (Cassie), Barbie Ferreira (Kat) Maude Apatow (Lexi) y Angus Cloud (Fezco), esta serie juvenil ha marcado tendencias de moda y maquillaje. ¡Que te diviertas!

¿Cómo te fue?

Si diste clic en este test para saber qué chica de Euphoria eres es porque, en cierta parte, te interesa saber cuál es tu red flag. Sabemos que capítulo con capítulo la historia nos hace entrar en ciertos dilemas. Por mucho que nos molesten las acciones de sus personajes, siempre hay algo que nos hace entender —mas no justificar— la situación. DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES.

Si en este test de Euphoria tu chica fue Cassie es probable que hayas fruncido el ceño. Y tiene todo el sentido del mundo. Nadie se olvida del daño que causó a Maddy, su mejor amiga. Sin embargo, es importante que recordemos que Cassie, así como Maddy y Jules, se han enfrentado a la violencia física y emocional del mismo agresor: Nate.

En caso de que tu resultado haya sido Lexi, tenemos más que claro que eres una persona sumamente fiel a tus amigues. Es posible que en estos momentos estés enfocando tu energía en proyectos que desde hace tiempo querías sacar a la luz.

Si Rue fue el nombre de la chica que conseguiste en este test de Euphoria, sabemos que no estás precisamente en tu edge of glory, diría nuestra querida Lady Gaga. Aunque te has esforzado en salir adelante, hay algo que te lo impide. No obstante, encontrarás a alguien que te ayude en lo que necesites. Para ti lo más importante es que esa persona esté contigo en las buenas, malas y peores.

Y hablando de incondicionalidad, Maddy es otro de los resultados que te pudo haber salido en este test para saber qué chica de Euphoria eres. Conoces lo que es la traición y, por mucho que te hayan lastimado, no estás dispuesta a pagar con la misma moneda, o al menos no si tu seguridad está comprometida.

Otros personajes

En caso de que seas Kat, queremos recordarte que nadie tiene derecho a decirte cómo debes actuar y sentir. Estás en búsqueda de tu identidad y es un proceso sumamente personal. En los resultados inesperados de este test para saber qué chica de Euphoria eres se encontraba Laurie, a quien conocimos en la segunda temporada. De ella hemos tenido pocos acercamientos a su historia. Cabe destacar que no han sido los más amigables.

Por otro lado, tenemos a Gia, la pequeña hermana Bennett. Si el personaje interpretado por Storm Reid fue el más cercano a tu personalidad, eso nos dice que eres alguien que cree en las segundas, terceras y cuartas oportunidades. ESTE TEST TE DIRÁ QUIÉN DE EUPHORIA ES TU PAREJA IDEAL.

Ellas son las protagonistas de Euphoria. / Foto: The Cut

¿Qué chica fue tu resultado en este test de Euphoria?