Lo mejor de las audiciones de La más draga 4

Aviesc who mas draga audiciones
Aviesc Who? en las audiciones de La más draga 4 / Foto: La más draga

Ardió la pasarela y volaron pelucas, así fueron los mejores momentos de las audiciones de La más draga 4.

Todavía no empieza La más draga 4 y ya fríos quedamos con lo poquito que pudimos ver en sus audiciones.

Y es que el 9 de febrero de 2021, las 30 aspirantes a participar en el programa presentaron pasarelas y un show de impacto que nos dejaron pidiendo más.

A continuación te contamos todo lo que nos impactó y algunas cosillas que, hay que admitirlo, no nos dieron lo que hubiéramos querido. CONOCE A LOS MÁS GUAPOS DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

1. Las más juezas

En las audiciones de La más draga 4 hubo de todo: pelucón de impacto, revelaciones de vestuarios perrísimos y pedrería hasta para llevar. Pero, sin duda, quien se llevó el show fue el inigualable e icónico panel de juezas: Margaret Y Ya, Alexis 3XL y Aviesc Who?, sobre todo esta última demostró lo que significa ser una jueza de hierro y le hizo honor a su título, ‘la perra de la moda’. CHECA LA CONTROVERSIA QUE CAUSÓ AVIESC WHO? CUANDO GANÓ LA MÁS DRAGA 3.

Margaret Y Ya, Alexis 3XL y Aviesc Who? / Foto: La más draga

2. La más payasa

Sin embargo, si hablamos de las concursantes de las audiciones de La más draga 4, definitivamente Diddy Rexx se llevó las palmas. En su pasarela presentó un bonito conjunto circense y en su show dejó en shock a la audiencia apareciendo de la nada un sinfín de sombrillas que sacaba de su abrigo. ¡Parecía magia! ENTÉRATE DE CÓMO VALENTINA LE HIZO EL FEO A LA MÁS DRAGA.

La drag queen tapatía Diddy Rex / Foto: Instagram (@diddy.rexx)

3. El mejor look

Por otro lado, Elektra Vandergerld se llevó el título de ‘la mejor vestida’, presentando un look gótico increíble que nos dio vida y nos la seguirá dando hasta que la veamos de nuevo en La más draga 4. LEE SOBRE LA AMENAZA QUE HIZO UNO DE LOS PRODUCTORES DE LA MÁS DRAGA.

Elektra Vandergerld con el vestuario que usó en las audiciones de La más draga 4 / Foto: Instagram (@sheselektra.van)

4. Ay pa’ la otra, Deseos

Si hablamos de decepciones, tenemos que hablar de nuestra querida Deseos Fab. Muchos creen que no se preparó como debía para las audiciones de La más draga 4, pues presentó un show que dejó mucho que desear, arruinando su reveal desde el comienzo. Además, aunque su primer look se veía perrísimo, le costaba mucho trabajo caminar con él. CONOCE TODA LA CONTROVERSIA QUE DESATÓ DESEOS FAB CUANDO LE ROBARON SUS PELUCAS.

Deseos Fab recibiendo sus críticas en las audiciones de La más draga 4 / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

5. Frikitrona

Pero claro, si hubo un momento que nos dejó fríos fue la audición de Frikitrona. Esta drag queen trans confundió completamente al panel de jueces con una actuación que quería ser cómica, pero que simplemente muchos no entendieron. Aviesc Who? fue especialmente crítica con ella y literalmente le dijo que no había traído nada al escenario de las audiciones de La más draga 4. DESCUBRE TODOS LOS ESCÁNDALOS DRAG DEL 2020.

Frikitrona explicando su actuación a las juezas de las audiciones de La más draga 4 / Foto: La más draga

6. La más copiona

Si alguien levantó controversia en las audiciones de La más draga 4 fue Iris XC. En su show presentó un homenaje a Reptar, de la popular serie animada Rugrats. Lo que ella ‘no sabía’ (eso dijo ella) es que Maragaret Y Ya hizo algo muy similar en la primera temporada de Love for the Arts, por lo que nuestra drag queen mexicana la confrontó. RECUERDA A LAS MEXICANAS QUE COMPITIERON EN LOVE FOR THE ARTS.

Comentario sobre Iris XC en las audiciones de La más draga 4 / Foto: Twitter

7. La favorita

La Morra Lisa es probablemente uno de los nombres que más esperábamos ver en las audiciones de La más draga 4. Aunque ni su look ni su show causaron tanto revuelo, se sabe que es de las favoritas y las juezas casi, casi confirmaron que será parte del cast, ¿será? RECUERDA CUANDO LA MORRA LISA GANÓ EL PREMIO DE LA JUVENTUD 2020.

La drag queen mexicana La Morra Lisa / Foto: Facebook (La Morra Lisa)

8. La arrastriza

Pixie Pixie es probablemente otra de las queens que más fuertes sonaban para participar en La más draga 4, pero en las audiciones no la libró tan bien. Las juezas dieron varios comentarios incisivos tanto de su look como de su actuación. Aunque no perdió popularidad, muchos comienzan a dudar sobre su inclusión en el programa. REVISA ESTA LISTA CON LAS DRAGS QUE LA ROMPERÁN EN 2021.

Pixie Pixie, drag queen mexicana / Foto: Instagram (@pedrolujanfoto)

9. Un paso por la inclusión

Si alguien nos partió el corazón de ternura fue La Lupita, que con lágrimas en los ojos dio un emotivo discurso sobre la inclusión. En especial, habló de cómo quiere ser un ejemplo para las personas con discapacidad, sin mencionar que presentó uno de los shows más interesantes de las audiciones de La más draga 4. CHECA LA QUE SE ARMÓ CUANDO UNA CONCURSANTE DE LA MÁS DRAGA 3 PERSONIFICÓ A LA INDIA MARÍA.

La Lupita, drag mexicana y persona con discapacidad / Foto: Instagram (@lupita.kush)

10. La seleccionada

A través de un voto en línea, la audiencia podía seleccionar a su queen favorita en las audiciones de La más draga 4. Así fue como Georgiana Vagina, mejor conocida como Georgie Boy, ganó la votación y es la primera confirmada para participar en la cuarta temporada. ÉCHALE UN OJO A LAS CONCURSANTES DE LA MÁS DRAGA 3.

Georgiana Vagina en su outfit para las audiciones de La más draga 4 / Foto: Instagram (@itsgeorgieboy)

¿Cuál fue tu momento favorito de las audiciones de La más draga 4?

Con información de La más draga

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.