Dos mexicanas participarán en Love For The Arts

Love For The Arts es la nueva competencia drag e incluirá a dos participantes mexicanas.

Love For The Arts es la nueva comptencia drag digital, en la que se enfrentarán drag queens de todo el mundo y dos participantes son mexicanas.

Love For The Arts es una nueva competencia drag que incluirá a participantes de todo el mundo, incluyendo a dos drag queens mexicanas.

El concurso es organizado por Trinity The Tuck, la ganadora de la temporada 4 de RuPaul’s Drag Race All Stars. Se trata de una opción digital para que los artistas drag tengan una plataforma durante la pandemia por la COVID-19.

Love for the Arts, una nueva plataforma

Trinity The Tuck será la nueva host del show Love for the Arts, en el que varios artistas drag competirán por llevarse la corona de la primera temporada.

Se trata de un programa virtual que será transmitido por el canal de Twitch de Trinity y contará con participantes de todas partes del globo.

Sin embargo, las latinas se hicieron escuchar fuerte y varias serán integrantes del cast de Love for the Arts, incluyendo a dos grandes divas mexicanas del drag.

Ya se anunció el listado de jueces que incluye a varias exconcursantes de RuPaul’s Drag Race y de The Boulet Brother’s Dragula.

Las mexicanas representan

Para su primera temporada, Love for the Arts lanzó una convocatoria mundial para seleccionar a su primer cast, y dos mexicanas fueron incluidas en él.

El proceso de selección contó con audiciones en videos, así como una votación en línea para elegir a las afortunadas que entrarían al concurso.

Margaret Y Ya, una de las drag queens más icónicas de México, fue una de las seleccionadas. Recordemos que ella ya participó en la primera temporada de La más draga, llegando sin problemas a la final. Por ello, se espera mucho de su talento y estamos seguro de que no decepcionará a sus fans.

La otra mexicana que integrará el cast es Gvajardo. La suprema patrona del drag en México ya participó en la segunda temporada de La más draga, por lo que esperamos que sea una de las competidoras que más resalte en el show.

Además de ellas, Lesley Wolf de Colombia y Carmen Monoxide de Guatemala también representan a la comunidad latina en este certamen. En el siguiente video puedes ver al resto de las concursantes.

La primera emisión se transmitirá en vivo a las 6 p. m. el 4 de agosto. Si no quieres perdértelo, entra al link.

Dos mexicanas están listas para luchar por la corona de Love for the Arts.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.