Estas son las concursantes de La más draga 3

La más draga anunció a las concursantes de su tercera temporada.

La más draga 3 está cada vez más cerca, por eso nos dimos a la tarea de enlistar a las concursantes que participarán en este gran show.

Sin lugar a dudas, La más draga es de los concursos drag más importantes de México, sobre todo por el gran talento de sus concursantes.

Por eso el anuncio del cast de la tercera temporada ha causado mucho revuelo entre los usuarios, quienes no pueden esperar para ver lo que nos tiene preparado el programa para esta edición.

En Homosensual, nos dimos a la tarea de enlistar a las drag queens que lucharán por la corona de este concurso, para que conozcas un poco más de su inigualable talento.

Luna Lansman

Esta queen es muy conocida por su estilo colorido y gran sentido del humor. Originaria de CDMX, de Luna podemos esperar varios looks bastante divertidos y momentos que seguro nos matarán de risa.

Luna Lansman

Rudy Reyes

La perla del Caribe, como ella misma se describe, está lista para arrasar con la competencia en La más draga. Esta concursante regia es la reina del baile, así que nos morimos por ver sus mejores pasos en la competencia.

Rudy Reyes

Iviza Lioza

Iviza es de las reinas favoritas de CDMX y una de las nuevas concursantes de La más draga. Ya nos dejó ver sus encantos en La Carrera Drag de la CDMX, por lo que esperamos mucho de ella y su talento.

Iviza Lioza

Madison Basrey

Dulce y femenina, Madison es toda una showgirl. Originaria de Guadalajara, Jalisco, esta reina de belleza está lista para apantallar a todos los jueces con su inmenso talento. Además, en Instagram ha dejado ver looks bastante seductores y perrísimos. 

Madison Basrey

Huntyyb

Esta bella chica de Ciudad Juárez es conocida por su gran orgullo norteño, por eso esperamos que esto se refleje en sus looks y performances. Es de las concursantes más esperadas por los fanáticos de La más draga 3.

Huntyyb

Aviesc Who

Aviesc es muy conocida por sus looks extravagantes y avant garde, por eso es de las concursantes que seguro arrasará con la pasarela de La más draga 3. Sobre todo porque tiene su propia línea de ropa, que rompe con muchos estereotipos de género.

Aviesc Who

Mista Boo

Esta reina de Monterrey es una digna representante del drag alternativo y su estilo podría estar inspirado en las fantasías más locas de las películas de terror. Su satánica presencia seguro le ganará muchos fans en la competencia.

Mista Boo

Wynter

Heladas va a dejar a las otras concursantes de La más draga 3. Y es que esta chica regia tiene todo para ganar la corona, prueba de ello son sus excelsos looks que han cautivado a más de uno en su cuenta de Instagram.

Wynter

Yayoi Bowery

Vaya que el drag de Yayoi parece salido de fuera de este mundo. Ya concursó en La Carrera Drag de la CDMX, donde demostró que sus looks y actuaciones conceptuales pueden cautivar al público como nadie más.

Yayoi Bowery

Memo Reyri

Probablemente, Memo es uno de los drag kings más famosos de México, si no es que el más. Este chico ya se llevó la corona de una edición de All Stars de La Carrera Drag de la CDMX, por lo que es de los contendientes más fuertes para llevarse la victoria en La más draga 3.

Memo Reyri

Regina Bronx

La única reina de Aguascalientes tiene varios títulos bajo su cinturón, incluyendo el primer lugar en Dragvesti 2020 y The Best 2019. Su drag rinde homenaje a la cultura pop mexicana y a las telenovelas. 

Regina Bronx

StupiDrag

Ella es la drag barbona de la competencia. StupiDrag tiene un estilo muy particular, del que varios hemos sido testigos gracias a un divertido y popular tutorial en su canal de YouTube. De las concursantes más feroces que verá la tercera temporada de La más draga.

StupiDrag

Miss Raga Diamante

De una cosa estamos seguros: Miss Raga Diamante será la diva de la competencia. Y no lo decimos como algo malo, sino porque es la viva imagen de una superestrella pop. Vean los videos de su canal de YouTube, donde da unas actuaciones de infarto.

Miss Raga Diamante

¿Cuál de estas concursantes crees que se lleve la corona de La más draga 3?

Con información de La más draga

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.