Los más guapos de las audiciones de La más draga 4

Gerardo Leija, mejor conocido por su nombre drag Sirena / Foto: Instagram (@sirenaes_gerardoleija)

Las audiciones de La más draga 4 vieron mucho talento, pero también vario chico guapo.

Las audiciones de La más draga 4 no solo nos regalaron shows y looks de impacto, también las caras bonitas de muchos chicos guapos.

Y es que algunas de las concursantes llamaron mucho la atención fuera de drag. ¿Quieres saber quiénes nos levantaron algunos suspiros? MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

Leexa Fox

Leexa es la persona más joven en participar en las audiciones de La más draga 4. A pesar de su corta edad, esta diva de Mexicali ha ganado mucha notoriedad por su asombrosa belleza y talento al bailar. CONOCE A LOS MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Leexa Fox fuera de drag / Foto: Instagram (@eexafox)

Genn Taft

Toda una experta de la belleza, esta queen formó parte de las aspirantes que llegaron a la audición de La más draga 4. Es toda una celebridad en redes sociales y tan solo en Instagram ya presume más de 100 000 seguidores. DESCUBRE A LOS ARTISTAS DRAG MÁS GUAPOS FUERA DE DRAG.

Genn Taft fuera de drag / Foto: Instagram (@genn_taft)

Miss Fortune

Ella es la reina definitiva del teatro y probablemente uno de los talentos que más destacó en las audiciones de La más draga 4. Es originaria del estado de Coahuila y tiene bajo su brazo un título universitario en arte dramático. CHECA A LOS CHICOS DE LA MÁS DRAGA 3 FUERA DE DRAG.

Miss Fortune fuera de drag / Foto: Instagram (@missfortunemx)

Pixie Pixie

Una de las reinas favoritas para pasar las audiciones y entrar a La más draga 4 es Pixie Pixie. Su popularidad le ha permitido ser reconocida tanto dentro como fuera de drag. En Twitter hace contenido para adultos bastante interesante. ÉCHALE UN OJO A LAS REINAS DE RUPAUL’S DRAG RACE 13 FUERA DE DRAG.

Pixie Pixie fuera de drag / Foto: Instagram (@antonio_pixpix)

Tiresias

Punk y destructiva, el alma y la entrega de Tiresias no tienen comparación en el drag mexicano. Por esta razón su inclusión en las audiciones de La más draga 4 causó mucho revuelo. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSAS DRAG QUEENS TIENEN ONLYFANS.

Tiresias fuera de drag / Foto: Instagram (@tiresiasdrag)

Sirena

Definitivamente este chico despertó más de un suspiro en las audiciones de La más draga 4. Y es que además de ser reina de belleza, debajo de los vestidos y el maquillaje esconde varios kilos de fornidos músculos. NECESITAMOS A ESTOS GUAPOS CHICOS EN DRAG RACE ESPAÑA.

Sirena fuera de drag / Foto: Instagram (@sirenaes_gerardoleija)

Visa

Cerramos este conteo con Visa, una de las participantes más carismáticas de las audiciones. Su estilo está inspirado en el drag clásico, pero con un toque fresco que le ha dado mucha popularidad. DALE UNA HOJEADA AL TRABAJO DE TÓXICO Y VENENO, LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA MÁS DRAGA 3.

Visa fuera de drag / Instagram (@visa_dragqueen)

¿Cuál de estos guapos de las audiciones de La más draga 4 es tu favorito?

Con información de Instagram