Inicio Mercado LGBTQ+ Arremeten contra Uber por robo de pelucas a Deseos Fab

Arremeten contra Uber por robo de pelucas a Deseos Fab

-

Usuarios en redes arremetieron en contra de Uber, luego de que una conductora efectuara un robo de pelucas a la drag queen Deseos Fab.

En Twitter, usuarios arremetieron en contra de la aplicación Uber, luego de saberse del robo de algunas de las pelucas de la drag queen Deseos Fab.

De acuerdo con lo que ella misma compartió en sus redes, esperaba unas pelucas que le enviaban en un Uber. Sin embargo, la conductora finalizó el viaje antes de poderle entregar sus pertenencias. Cuando Deseos Fab trató de contactarla, esta primero aseguró que no tenía la mercancía.

Sin embargo, días después, la conductora amenazó a la famosa drag queen con demandarla y le informó que si quería sus pelucas las recogiera en la fiscalía, donde presuntamente estaba iniciando los trámites para proceder legalmente en su contra.

Por su parte, la aplicación de Uber suspendió su cuenta, provocando que #UberEncubreRateros se volviera tendencia en México.

Pelucas deseos fab uber
Pelucas que le robaron a Deseos Fab / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

¿Y dónde quedaron las pelucas?

El 27 de febrero de 2021 fueron enviadas un par de pelucas a través de Uber al domicilio de Deseos Fab. Ella nunca imaginó que estaba a punto de vivir un robo. CHECA ESTE CASO DE HOMOFOBIA QUE TAMBIÉN OCURRIÓ EN UBER.

Y es que la conductora finalizó el viaje antes de poder entregar los artículos. Cuando Deseos quiso ponerse en contacto con ella, esta le aseguró que no tenía la mercancía, que poseía un valor estimado de 8000 pesos.

Más tarde, la drag trató de comunicarse vía WhatsApp con ella usando la información que le proporcionaba la aplicación. Sin embargo, dicho número resultó ser el de una niña de 12 años.

robo pelucas uber whatsapp
Conversación con el primer número de WhatsApp / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Al no recibir una respuesta, Deseos Fab intentó meter una aclaración con el servicio de transportes, a la par de que denunció lo ocurrido en redes sociales.

Fue ahí cuando la conductora la contactó y amenazó con demandarla por hacer públicos sus datos personales. No obstante, también admitió que sí tenía las pelucas en su poder, pero que si las quería debía recogerlas en la fiscalía donde hizo su denuncia. MIRA CÓMO UBER YA SUSPENDIÓ OTRAS CUENTAS DE USUARIOS GAY.

conversación whatsapp deseos fab uber
Conversación con la conductora de Uber / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

¿Y qué dice Uber?

Tras hacer público el robo de sus pelucas en Uber, Deseos Fab compartió capturas de pantalla que mostraban las amenazas de la conductora. ENTÉRATE DE ESTE CASO DE DISCRIMINACIÓN EN UBER.

Sin embargo, después de esperar la resolución de la aplicación, esta simplemente suspendió la cuenta de la drag queen mexicana, dejándola sin opciones para obtener sus pertenencias.

deseos fab drag queen mexicana whatsapp
Amenazas de conductora a Deseos Fab / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Por esta razón, ayudada de otras páginas como La Grupa, inició el hashtag #UberEncubreRateros para hacer aún más público su caso. En unas cuantas horas terminó siendo tendencia número 1 en México.

Al momento de redactar esta nota, Uber todavía seguía sin dar una respuesta a Deseos Fab o emitir algún pronunciamiento respecto a esta situación. CONOCE ESTA LISTA EN DONDE INCLUIMOS A DESEOS FAB COMO UNA DE LA PROMESAS DRAG DE 2021.

cuenta suspendida uber deseos fab
Mensaje que le informó a Deseos Fab que su cuenta de Uber estaba suspendida / Foto: Instagram (@deseosfab)

¿Qué crees que pase con el robo de pelucas a la drag queen Deseos Fab a través de Uber?

Con información La Grupa

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.