¿Valentina le hace el feo a La más draga?

valentina drag queen mas draga comentarios
Valentina hablando de La más draga / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

Valentina, la legendaria drag queen de Drag Race, hizo declaraciones sobre La más draga que impactaron a los fans.

Valentina es una de las drag queens más queridas dentro de la comunidad mexicana, por eso causó mucho furor cuando habló sobre La más draga.

Esto a través de un ‘En vivo’ esta semana en el que dejó clara su opinión y relación con el programa, impactando a varios fanáticos.

Se sabe que la exconcursante de RuPaul’s Drag Race es muy cercana a Regina Bronx, una participante del reality mexicano.

Regina Bronx y Valentina / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

¿Por qué no participó en LMD3?

Valentina es una de las drag queens más queridas de México, por eso sorprendió que no fuera invitada a participar en La más draga 3 de ninguna forma.

Y es que a pesar de ser estadounidense, esta reina latina siempre ha estado involucrada con proyectos en nuestro país. Por ejemplo su exitoso editorial con Vogue México o su aparición estelar en la tercera temporada deLa Casa de las Flores.

Aún más extraña resultó su ausencia luego de que se supiera que ella y la exconcursante Regina Bronx, famosa por su escándalo de la India María, son muy amigas.

Darío Yazbek y Valentina en La casa de las flores / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

Sin embargo, recientemente reveló la verdadera razón por la que no estuvo involucrada con el show. A través de un ‘En vivo’, la drag queen dijo que ella estaba dispuesta a aparecer en el programa pero por un buen precio:

«Si me invitan para La más draga, con buen precio, pues ahí voy, ¿no? Pero vamos a ver».

A pesa de las deficiencias en su español, muchos fans interpretaron esto como que simplemente no le llegaron al precio para que hiciera una aparición con ellos.

Valentina en una sesión de fotos inspirada en la cultura mexicana / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

¿Drag Race México?

Valentina también explicó, de cierta manera, su opinión sobre La más draga. Y es que la drag queen dijo que ella preferiría participar en un proyecto como Drag Race México o Drag Race Latinoamérica.

Ninguno de estos ha sido oficialmente anunciado por la franquicia. No obstante, recientemente la marca de Drag Race se extendió con programas de spin-off en Canadá, Holanda y más recientemente España; por lo que una versión en nuestro país no parece descabellada.

Al respecto, el séptimo lugar de la novena temporada dijo:

«El show lo amo porque le da mucha oportunidad a las chicas para poder tener su plataforma, el show va creciendo muchísimo. Pero la verdad yo estoy esperando que algún día haiga (sic) Drag Race Latinoamérica».

Valentina en un Live / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

¿Qué te parecieron estas declaraciones de Valentina sobre La más draga?

Con información Facebook e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.