LMD5: Adrián Zuki es Venenito en La Más Draga 5

adrián zuki es venenito en La más draga LMD 5
Adrián Zuki es Venenito en La Más Draga 5 (LMD5). / Foto: Instagram (@adrian_zuki)

La quinta temporada de La Más Draga (LMD5) tiene un nuevo elemento en sus filas, se trata de Adrián Zuki, quien tendrá el papel de Venenito en el reality show.

Adrián Zuki es uno de los integrantes de la temporada 5 de La Más Draga (LMD5) tras su incorporación como Venenito. Esta temporada del programa drag se estrena el martes 27 de septiembre de 2022. Venenito se une al equipo de modelos en esta edición que también tiene a Antonio Mendoza en el papel de Veneno. En esta ocasión, el panel de jurados lo conforman Yari Mejía, Letal, Rogelio Suárez, Johnny Carmona y Raquel Martínez.

¿Quién es Adrián Zuki, Venenito de La Más Draga 5 (LMD5)?

Zuki es un creador de contenido digital que crea videos exclusivos para adultos. En los primeros promocionales que lanzó la producción ya se puede ver a Adrián bailando junto a Antonio Mendoza, el Veneno en esta ‘quinta ola’. El siguiente video es un fragmento de cómo hasta Venenito tiene una trajinera personalizada con su nombre. MIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Adrián es una persona de talla baja. En su biografía de sus redes sociales tiene el dato de que su estatura es de 1.26 centímetros. En su Instagram se autodenomina como:

«Smallest gay performer».

Adrián Zuki se une al selecto grupo de chicos que han aparecido en La Más Draga (LMD) como parte del equipo de ayudantes de las competidoras. En el pasado también estuvieron Dadvián Esparza, Iriam Vital, Ottoniel Yañez y Joshua Reyes. MIRA QUIÉNES FUERON VENENO, TÓXICO Y VENENOSO EN LA MÁS DRAGA 4.

Promocional de Venenito / Foto: Instagram (@adrian_zuki)

Adrián Zuki ya dio una primera declaración de cómo se ha sentido representando a Venenito en este programa. Al respecto comentó:

«Me han tratado con mucho respeto y cariño todos en la producción, concursantes y jueces. Estoy feliz por el proyecto y pues aunque no les guste ahí estaré toda la temporada».

Un dato poco conocido sobre Adrián es que en su cuenta de Instagram constantemente comparte fotos de sus mascotas y es un amante de los animales. Ha subido fotos junto a un conejo, un hámster y un perrito. A continuación, te dejamos un video que tomó Venenito para que conociéramos a una de sus mascotas. CONOCE A DADVIAN ESPARZA, QUIEN LLEGÓ A SER VENENO EN ESTE PROGRAMA.

¿Qué te parece la incorporación de Adrián Zuki a esta temporada del reality show de drags mexicanas?

Con información de Instagram y Twitter