Tratan de robarse donaciones por la salud de Alexis 3XL

En redes se reportó que la drag queen Alexis 3XL estaba delicada de salud. / Foto: Dirty Cult

Usuarios iniciaron en redes una campaña para juntar donaciones por la salud de Alexis 3XL. Sin embargo, otro usuario trató de robarlas.

Recientemente, los usuarios se unieron en solidaridad por la salud de la drag queen mexicana Alexis 3XL e iniciaron una campaña para juntar donaciones. Esto después de que fuera informado que la ganadora de la segunda temporada de La más draga estaba en un estado delicado de salud y necesitaba un tanque de oxígeno.

Sin embargo, un individuo cambió la información de la cuenta a la que se tenía que hacer el depósito por una propia, levantando indignación en redes. 

Publicación pidiendo ayuda para Alexis 3XL / Foto: Twitter /@lamasdraga)

El crimen

A través de varios posts en redes sociales se dio a conocer que la drag queen Alexis 3XL necesitaba donaciones, pues se encontraba delicada de salud. En concreto, se informó que requería comprar un tanque de oxígeno.

Publicación en Twitter

Alexis es una big queen famosa en la escena drag de Monterrey, pero saltó a la fama al convertirse en la ganadora de la segunda temporada de La más draga.

Por esta razón, los usuarios se unieron en solidaridad con ella a través del hashtag #FuerzaPupu y compartiendo la imagen de la cuenta bancaria a la que podían donar.

Publicación en Twitter

Sin embargo, un usuario identificado como Andrés Pérez García tomó la imagen original y la modificó para meter su propia cuenta bancaria y así presuntamente quedarse con las donaciones hacia Alexis.

Lo usuarios de inmediato se dieron cuenta de la situación y en segundos encontraron al culpable, quien al momento de ser descubierto hizo privadas todas sus cuentas en redes sociales.

Publicación en Twitter

Su versión

Para tratar de explicar la situación que involucraba el robo a las donaciones por la salud de Alexis 3XL, más tarde, el mismo Andrés salió a dar la cara.

A través de un comunicado pidió públicamente disculpas por lo ocurrido y explicó que su intención jamás había sido robarse las donaciones para la drag queen.

Comunicado en Twitter

De acuerdo con su versión de los hechos, él solo quiso hacer una broma, pensando que la imagen pidiendo donaciones para Alexis no era realmente en serio. Además, aseguró que ningún depósito cayó a la cuenta y que realmente no hubo daño, pues de inmediato borró la publicación.

Sin embargo, los usuarios no le perdonaron la acción y muchos apuntaron hacia las diversas inconsistencias que tenía su historia.

Publicación en Twitter

El lado positivo

A pesar del mal trago, varios usuarios hicieron notar lo lindo que fue ver a la comunidad reunida para ayudar con donaciones por su salud a Alexis 3XL.

Y es que la drag queen sacó a relucir lo mejor de nosotros y demostró que, mientras estemos unidos, nada nos puede detener. 

Publicación en Twitter

Más adelante, la misma Alexis 3XL lanzó un comunicado a través de Instagram en el que agradeció infinitamente por todas las muestras de afecto. Finalmente, informó que por el momento se encuentra estable y nos mantendrá al tanto de cualquier cambio en su estado de salud.

Comunicado en Instagram

¿Qué opinas de la versión del chico? ¿Crees que realmente no quería robar las donaciones por la salud de Alexis 3XL?

Con información de Twitter