Fifí Estah muestra músculos y fuerza en La Más Draga 5

Fifí Estah mostró el poder de sus brazos en La Más Draga 5. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Fifí Estah es una de las participantes de La Más Draga (LMD) 5 y en pantalla pudimos ver sus músculos y su fuerza para ganar un minirreto en el octavo episodio de la temporada.

Fifí Estah es una de las drags que participan en la quinta temporada de La Más Draga (LMD) y en el capítulo 8 que se transmitió el 15 de noviembre de 2022 pudimos ver cómo se ve fuera de drag, mostrando los músculos de sus brazos. Esta concursante originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, nació un 21 de julio de 1993. Fue la primera seleccionada para entrar en la también llamada Quinta ola del programa después de tener una espectacular actuación en las audiciones.

El nombre real de quien le da vida a Fifí es Ángel García Rocha. Se dedica al teatro musical. Ha estado en obras como Ghost, The Prom y Vaselina.

El momento en que Fifí Estah dejó ver los músculos de sus brazos

El capítulo 8 tuvo de jueza especial a la cantante Lila Downs. Sin embargo, no fue la única invitada al programa, pues regresaron participantes de la temporada 4 para ayudar a las actuales concursantes en un reto. Algunas de las drags que aparecieron fueron Vera Cruz, C-Pher y Georgiana. CHECA CUANDO VERA CRUZ SUBIÓ UNA CANDENTE FOTO FUERA DE DRAG

Fifí Estah fue emparejada con C-Pher para un desafío que consistía en bajar un objeto de plástico que estaba hasta arriba de un poste. Las participantes debían intentar escalar con la fuerza de sus brazos y piernas. Así fue como pudimos ver a Fifí en acción y logrando completar esta prueba. MIRA CÓMO LUCE AISHA DOLLKILLS, PARTICIPANTE DE LA MÁS DRAGA 5, FUERA DE DRAG.

Este fue el confesionario donde Fifí dejó ver su bíceps flexionado. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Luego de que se vio en pantalla que Fifí completó el reto, se pudo ver su confesionario donde hizo el siguiente comentario al mismo tiempo que mostró flexionado su bíceps derecho:

«Tengo que utilizar esto que la acrobacia me da. Y se logró».

Si deseas ver todo el minirreto donde aparece Fifí Estah mostrando su impresionante fuerza puedes ver el siguiente video y poner el minuto 33:42. Cada semana, el programa se transmite en ese mismo canal de YouTube. CONOCE A ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

¿Quedaste impresionado con la fuerza que tiene esta participante del popular reality mexicano de drag?

Con información de YouTube y RuPaul’s Drag Race Fandom