Conoce los nuevos títulos LGBT+ que se unirán a Disney+

Love Victor disney nuevos titulos
Love, Victor es una de las series más queridas por los LGBT+. / Foto: Disney

Como ya nos había quedado a deber, Disney+ ahora traerá más títulos que abogarán por la diversidad LGBT+.

Después de la gran decepción que nos dejó descubrir el poco contenido LGBT+ que tiene Disney+, la plataforma ha anunciado nuevos títulos en su catálogo. Entre ellos hay series que ya nos debían, algunos nombres clásicos y otras películas favoritas de la comunidad. Y aunque no sabemos si estos cambios llegarán a Latinoamérica, sí sabemos que no estarán disponibles para Estados Unidos. Eso porque ellos tienen Hulu, que es considerada como una versión adulta de Disney.

No obstante, se espera que al menos 1000 títulos sean incluidos para el final del año 2021. ¿Cuáles creen que lleguen primero?

Las que nos deben…

Uno de los nuevos títulos LGBT+ que más emocionan al público es la serie Love, Victor. Sobre todo porque este spin-off de Love, Simon era de las series más esperadas cuando Disney+ anunció su lanzamiento.

Michael Cimino en Love, Victor / Foto: WhatCulture

Sin embargo, en ese entonces explicaron que sus temas adultos la habían dejado fuera de la plataforma. Pero afortunadamente han cambiado de opinión y este maravilloso título podrá ser visto por muchísima más gente.

Series clásicas

Algunas series clásicas de los 90 y 2000 estarán entre los nuevos títulos LGBT+ que incluirá próximamente Disney+. Algunos son Desperate HousewivesScandal, Buffy, la cazavampiros y Prison Break, estelarizada por el actor gay Wentworth Miller.

Shawn Pyfrom y Ryan Carnes en Desperate Housewives / Foto: ABC

También tendrá programas que, aunque no son explícitamente LGBT+, han tocado estas temáticas de una u otra manera, como Grey’s Anatomy, The X-Files y Lost.

Las favoritas del público

Por último, muchas películas LGBT+ estarán dentro de los nuevos títulos que podrán verse en Disney+. Para empezar, esperamos títulos como El diablo viste a la moda, Evita y Pretty Woman, que son ya favoritas de nuestra comunidad.

Miranda Presley, el icónico personaje de El diablo viste a la moda / Foto: IMDB

No obstante, también habrá cintas más explícitas, como el ya clásico de terror Jennifer’s Body, así como el triángulo amoroso lésbico aclamado por la crítica, The Favourite.

¿Cuál de estos nuevos títulos LGBT+ te emociona más encontrar en Disney+?

Con información de PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.