lunes, marzo 4, 2024

Omar Ayuso experimenta encuentros en Grindr en ‘On the Go’

El actor español Omar Ayuso tiene un nuevo proyecto, se trata de On the Go (Julia de Castro y María Royo, 2023), una película con temática LGBT+ donde su personaje experimenta distintos encuentros en Grindr.

On the Go es la arriesgada película LGBT+ que protagoniza el actor Omar Ayuso, aquí te mostramos las primeras fotos, el tráiler y reparto de la misma. Esta cinta forma parte del Marché du Film del Festival de Cannes 2023. La muestra se lleva a cabo del 16 al 24 de mayo. Esta proyección internacional se logró gracias al apoyo del MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), quien presentó este y otros 4 largometrajes españoles a los profesionales de la industria en Cannes.

Omar Ayuso y Chacha Huang en On the Go.
Omar Ayuso y Chacha Huang son protagonistas de On the Go. / Foto: Instagram (@jurandjur)

Se sabe que en 2023 Ayuso volverá a su papel de Omar Shanaa en Élite (Carlos Monterio y Darío Madrona, 2018), serie de Netflix con la que alcanzó fama internacional. De igual manera, en 2022 Omar realizó su primer cortometraje como director. Se llamó Matar a la madre y fue protagonizado por La Bien Querida e Iván Pellicer. MIRA CUANDO OMAR AYUSO MODELÓ ROPA INTERIOR PARA CALVIN KLEIN.

¿Quiénes están en el reparto de On the Go y sobre qué trata?

El elenco que acompaña a Omar Ayuso en On the Go lo conforman Chacha Huang, Julia de Castro y Jordi Roig. El guion fue escrito por María Royo y Manuel de Blás.

On the Go reparto de la película LGBT+.
Omar Ayuso (izquierda), Chacha Huang (centro) y Julia de Castro (derecha) son protagonistas de esta historia. / Foto: Instagram (@juliadecastro___)

La trama se basa en un viaje en carretera que hacen unos amigos llamados Milagros (de Castro) y Jonathan (Ayuso). Milagros es una mujer despreocupada que vive con intensidad sus últimos años de fertilidad. Por su parte, Jonathan es un chico que tiene problemas de abandono y busca superar los mismos con encuentros en Grindr. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA VERDADERA OPINIÓN QUE AYUSO TIENE SOBRE LA SERIE ÉLITE.

En algunas de las imágenes reveladas se logra ver que la aventura de estos jóvenes tendrá como coprotagonista un automóvil blanco que los llevará distintos sitios.

On the Go película LGBT+ póster promocional.
Este es el póster oficial de la película. / Foto: Instagram (@juliadecastro____)

A continuación te dejamos el tráiler de este largometraje para que mires más contexto de este viaje en carretera que tomarán los personajes. Aún se desconoce cuándo será su estreno internacional. CONOCE LA HISTORIA DE CUANDO OMAR AYUSO SALIÓ DEL CLÓSET.

¿Te dieron ganas de ver esta película?

Con información de IMDb, Mafiz e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente