martes, febrero 27, 2024

Troye Sivan se desnuda por completo para portada de disco

El cantante y actor Troye Sivan suele compartir de vez en cuando una que otra foto con pocas prendas, aquí te mostramos sin censura las últimas de ellas, donde aparece recostado y sin ropa desde su cama.

Troye Sivan sabe cómo complacer a sus fans que lo siguen en sus proyectos musicales y actorales, en esta ocasión mostró su lado más atrevido al compartir una foto explícita que es parte de la portada de su nuevo disco, en donde se ve que no lleva ropa mientras está en posición fetal en la cama.

El artista australiano tiene el lanzamiento de su álbum Something To Give Each Other el 13 de octubre de 2023. En dicho material viene incluido su hit del verano “Rush”, el cual tuvo un gran recibimiento por el público gay. El segundo sencillo se llama “Got Me Started”.

De igual manera, en 2023 Sivan se ha mantenido muy activo. Fue parte del reparto de The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson), la serie de HBO que contó con la presencia de The Weeknd, Jennie KimLily-Rose Depp, Debby Ryan y Rachel Sennott. CONOCE QUÉ ACLARÓ TROYE SIVAN SOBRE SU ROL SEXUAL.

La foto con la que el cantante mostró la portada de su disco Something To Give Each Other

Something To Give Each Other es uno de los lanzamientos más esperados en la industria de la música pop para el mes de octubre de 2023. Esto marca su tercer álbum de estudio, los dos anteriores llevaron por nombre Blue Neighbourhood (2015) y Bloom (2018).

El pasado 5 de octubre de 2023, Sivan utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación que venía dividida en dos partes, en la primera se lograba ver que no llevaba playera y estaba recostado. El rostro de Troye estaba de perfil y con el cabello ligeramente alborotado.

Troye Sivan something to give each other cantante disco
Con esta foto Troye mostró las primeras cinco canciones que integran su disco. / Foto: Instagram (@troyesivan)

La sorpresa de esa publicación llegaba al deslizar una vez hacia la izquierda. En la segunda foto se ve que el cuerpo de Sivan está en posición fetal y sin calzoncillos. Únicamente lleva puestos unos calcetines blancos en sus pies.

Cantante australiano sin ropa
Sivan no llevaba ropa puesta en la segunda parte de la publicación. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Esta fue la manera con la que el cantante reveló la lista final de 10 canciones que integran su más reciente material discográfico. Los nombres de las pistas del lado A del disco son “Rush”, “What’s The Time Where You Are?”, “One Of Your Girls”, “In My Room (ft. Guitarricadelafuente) y “Still Got It”.

Cantante sin playera something to give each other
Troye Sivan compartió esta foto para la promoción de su disco. / Foto: Instagram (@troyesivan)

El lado B tiene las melodías “Can’t Go Back Baby”, “Got Me Started”, “Silly”, “Honey” y “How To Stay With You”.

Troye Sivan ha demostrado con más de una foto que sabe tomarse trampas de sed en la cama

El público ha podido ver a Troye Sivan en distintas posiciones a lo largo de su carrera. En esta ocasión, el cantante se mostró sin filtro en una imagen donde estaba iluminada la parte superior de su cuerpo. MIRA EL VIDEO MÁS ATREVIDO DE TROYE HASTA LA FECHA.

La publicación fue compartida en Instagram el pasado 6 de septiembre de 2023. En ella se puede ver que Sivan ya estaba recostado en la comodidad de su cama y, por lo que se distingue, ya no llevaba su playera. Esto dejó al descubierto su abdomen marcado.

Troye Sivan foto en cama sin ropa
Troye dejó poco a nuestra imaginación con esta foto. / Foto: Instagram (@troyesivan)

De igual manera, se alcanza a ver la parte lateral de su glúteo derecho. Esto nos permite inferir que no tenía puesta ropa interior. ¿Qué habrá estado haciendo? Eso solo queda a nuestra imaginación. CHECA EL COCTEL QUE TOMA TROYE SIVAN PREVIO A LA ACCIÓN ÍNTIMA.

Algo que llama la atención es que la descripción de la publicación lleva el título de su canción “Got Me Started”. Dicho lo anterior, es muy probable que esta captura fuera parte de la promoción de su música. MIRA CUANDO TROYE SIVAN LE ENTRÓ AL MODELAJE CON FOTOS EN CALZONES.

Lo cierto es que esta estrategia le ha funcionado a Sivan, pues hasta la fecha de creación de esta nota su foto cuenta con más de 664 000 me gusta.

Esta no es la primera ocasión en que el artista comparte imágenes desde su dormitorio

La otra captura de la que estamos hablando apareció en el perfil de Instagram de Sivan el pasado 8 de junio de 2023. Te describimos la escena: la foto es una selfie en donde Troye no lleva puesta playera y tal parece que ninguna otra prenda en el cuerpo.

Troye Sivan foto desde su cama
Sivan se fue con todo y mostró esta foto en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Se alcanza a apreciar que está entre sábanas y lleva una cadena colgada en su cuello. Asimismo, parece que el artista es un experto en las thirst traps, pues también mostró parte de su axila, así que las personas con maschalagnia estarán muy complacidas con la imagen. CONOCE QUÉ ES LA MASCHALAGNIA.

En caso de que te preguntes por qué subió esta imagen, todo tenía un sentido promocional (al igual que las otras fotos que te mostramos). En ese entonces Sivan estaba próximo a estrenar su canción “Rush”. Su descripción tenía parte de la letra:

«Siento la prisa».

¿Te agradaron estas fotos que compartió la estrella de The Idol?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente