jueves, mayo 23, 2024

Troye Sivan lanza su video más atrevido y sudoroso hasta la fecha

Te mostramos el video de “Rush”, la canción con la que el australiano Troye Sivan empieza una nueva fase en su carrera musical, pues es el primer sencillo de su álbum Something To Give Each Other (2023).

El cantante Troye Sivan ha publicado su canción “Rush”, la cual venía anticipando desde inicios de junio y lo único que podemos decir es que junto a ella llegó también su video más gay y estimulante hasta la fecha.

Troye Sivan Rush video musical canción cantante gay
Escena de “Rush” / Foto: YouTube (Troye Sivan)

Muchas personas ubicarán a Sivan por su trayectoria en televisión y cine. En 2023 formó parte de The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson), serie de HBO que protagonizó junto a The WeekndLily-Rose Depp. Ahora que Sivan retomó su faceta de cantante, podremos disfrutar su disco Something To Give Each Other desde el 13 de octubre de 2023. MIRA CUANDO TROYE SIVAN SE MOSTRÓ SIN CENSURA EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.

“Rush” de Troye Sivan nos mostró una fiesta con muchos hombres sudorosos

La melodía y video de “Rush” se revelaron al público al mismo tiempo, esto sucedió el 13 de julio de 2023. Se trata de una canción con un ritmo acelerado y un estribillo pegadizo que más de una persona tendrá en la mente.

En las escenas se ven a varias personas interactuando en lo que simula ser una gran fiesta. Y, por supuesto, podemos ver a Troye haciendo una coreografía que ya había enseñado semanas atrás en su cuenta oficial de TikTok. CHECA EL COCTEL QUE TOMA TROYE SIVAN PREVIO A LA ACCIÓN ÍNTIMA.

@troyesivan

some rush choreo 🙂 @Niana Guerrero

♬ Rush – Troye Sivan

Troye supo complacer al público gay que lo sigue en este video que tiene una duración de poco más de tres minutos. La dirección corrió a cargo de Gordon von Steiner. En las escenas de “Rush” hay varios chicos sin camisetas y más de una insinuación que los espectadores podrán captar.

Troye Sivan Rush video musical canción cantante gay
Así luce Troye en 2023. / Foto: YouTube (Troye Sivan)

Sin más, a continuación te mostramos el video completo donde puedes ver a Troye en una reunión junto a más personas que bailan, toman y se besan entre sí. Los malos pensamientos que puedan surgir de este clip corren por tu cuenta y no nos hacemos responsables de ellos. MIRA CUANDO TROYE SIVAN LE ENTRÓ AL MODELAJE CON FOTOS EN CALZONES.

¿Qué te pareció el nuevo material musical de Troye? ¿Te apeteció a estar en una fiesta similar a la que presenta?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente