jueves, mayo 23, 2024

Así se ve Jacob Elordi transformado en Elvis Presley

Con Sofia Coppola como directora, Priscilla (2023) cuenta con la participación del actor Jacob Elordi en la piel de Elvis Presley.

Mientras llegan noticias de la temporada 3 de Euphoria (Sam Levinson, 2019), Jacob Elordi sorprende con primeras imágenes caracterizado de Elvis Presley en la película Priscilla.

Meses después de que pudimos ver la biopic en la que Austin Butler interpreta al rey, el actor detrás de Nate Jacobs acompaña a la actriz y cantante estadounidense Cailee Spaeny en el protagónico de esta cinta realizada con el apoyo de la empresa cinematográfica A24.

Jacob Elordi y Cailee Spaeny
Jacob Elordi (suéter azul) y Cailee Spaeny (abrigo blanco) en ‘Priscilla’. / Foto: YouTube (A24)

Las grabaciones comenzaron el 24 de octubre de 2022 y el 3 de noviembre de 2023 se podrá ver esta historia en cines de Estados Unidos. A Latinoamérica llega a algunos cines selectos el 26 de diciembre de 2023. LEE SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE GAY DE ELVIS PRESLEY.

sofia coppola priscilla
La directora Sofia Coppola nos mantiene al tanto. / Foto: Instagram (@sofiacoppola)

¿Qué sabemos sobre Priscilla, película en la que Jacob Elordi es Elvis Presley?

Priscilla es una de las películas en las que Jacob Elordi está en 2023, la otra de ellas es Saltburn (Emerald Fennell). El pasado 3 de octubre de 2023, la productora A24 compartió el tráiler oficial de esta cinta que ya tuvo proyecciones en el Festival Internacional de Cine de Venecia. MIRA TODOS LOS DETALLES DE SALTBURN CON JACOB ELORDI.

Aquí te mostramos el avance para que ya puedas ver a Elordi como Elvis. Está la opción de verlo subtitulado al español activando esta opción en el reproductor de YouTube.

Sobre Priscilla, se sabe que la directora de The Virgin Suicides (1999) basó su trabajo en el libro Elvis and Me: The True Story of the Love Between Priscilla Presley and the King of Rock N’ Roll, cuya autoría corresponde a la propia actriz y empresaria Priscilla Presley. Fue uno de los best sellers durante la segunda mitad de los 80.

De acuerdo con fuentes consultadas por Deadline, los planes para esta biopic se remontan a 2020, semanas después del estreno de On the Rocks. Mientras Priscilla estaba en proceso de planeación, varios fueron los actores que pasaron por la mente de Coppola para ser Elvis, pero al final Jacob Elordi fue el indicado. CHECA ESTAS BIOPICS DE FAMOSOS LGBT+.

Aquí te dejamos las primeras fotos que se pudieron ver de Jacob Elordi caracterizado como Elvis Presley.

Cailee Spaeny Jacob Elordi Priscilla Elvis Presley sofia coppola
Jacob y Cailee como la recordada pareja del rock & roll / Foto: Twitter (@CoppolaUpdates)

Además de A24, la cineasta trabaja con su equipo de confianza. En él, destaca el director de fotografía Philippe Le Sourd, la diseñadora de vestuario Stacey Battat y la productora Tamara Deverell. Para la distribución internacional, será Sony Pictures la encargada de llevar la película en las diferentes latitudes del mundo.

actor nate jacobs biopic
¿Ya lo imaginaste en su etapa “Burning Love”? / Foto: Twitter (@CoppolaUpdates)

Elvis y Priscilla vivieron en Memphis (y previo a ello estuvieron en Beaulieu, Alemania y Los Ángeles). Pero gran parte de las grabaciones tuvieron lugar en Toronto, Canadá.

actor biopic priscilla a24 película
¿Veías venir un proyecto así para Jacob Elordi? / Foto: Twitter (@CoppolaUpdates)

¿Qué opinas del nuevo papel del actor?

Con información de Deadline

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente