Troye Sivan: Primer vistazo a su personaje en The Idol

Troye Sivan dio a conocer cómo luce su personaje en la serie The Idol. / Foto: Instagram (@troyesivan)

El actor y cantante australiano Troye Sivan subió una fotografía donde se le puede ver con la caracterización de su personaje en la serie The Idol, la cual es una creación original de HBO.

La serie The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson, 2022) sigue tomando forma y Troye Sivan ya ha compartido un primer vistazo de cómo luce su personaje en esta producción de HBO. Troye es un actor que poco a poco ha ganado roles en la industria, pues también tiene una carrera como cantante. Es conocido por su actuación en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) con el papel de James/ Wolverine en su etapa como niño.

The Idol es la serie que unirá a un elenco muy diverso con varios músicos que le entrarán a la actuación como The Weeknd y la integrante de BLACKPINK Jennie Kim. Otras personalidades del elenco son Lily-Rose Depp, Debby Ryan y Rachel Sennott. CONOCE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZA TROYE SIVAN SOBRE UNA PERSONA QUE VIVE CON VIH.

Troye Sivan y su participación en The Idol

Aún se desconoce cuál será el nombre del personaje de Sivan en esta serie que tiene entre sus creadores a la mente maestra detrás de las 2 primeras temporadas de Euphoria (2019): Sam Levinson. En su cuenta de Instagram, Sivan compartió el 21 de agosto de 2022 un avance de esta serie que ha sido rodada en Los Ángeles, California, y cuenta con 6 episodios. MIRA CUANDO UN PERIODISTA HIZO UNA PREGUNTA INCÓMODA A TROYE SIVAN SOBRE SU VIDA PRIVADA.

Ya existe una primera sinopsis en el sitio IMDb sobre The Idol. En ella se indica que la historia consistirá en lo siguiente:

«Un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno entra en una complicada relación con una ídolo del pop en ascenso».

De igual manera, en sus redes sociales, Troye ya subió una fotografía en donde se le puede ver en la piel de este nuevo personaje con el cual espera cautivar a sus fanáticos. ENTÉRATE DE CUANDO TROYE SIVAN CONFESÓ QUE ESTUVO ATERRORIZADO DE SER GAY.

Troye Sivan para la serie The Idol de HBO / Foto: Instagram (@troyesivan)

¿Ya esperas ver al actor en este papel para televisión?

Con información de Instagram e IMDb