sábado, mayo 18, 2024

Este es el coctel que toma Troye Sivan para antes de la acción

Troye Sivan es una celebridad gay originaria de Australia y en esta ocasión compartió una foto con varias pastillas que toma de forma cotidiana, algunas de ellas están relacionadas con la actividad sexual.

El pasado 28 de marzo de 2023, el cantante y actor gay Troye Sivan compartió una historia en Instagram donde se podía ver su mano con varias pastillas que toma cada día. Nos pusimos a investigar cuáles son las píldoras que aparecen en la foto y también cuáles son sus funciones.

En 2023, Troye Sivan forma parte del reparto de The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson), la serie de HBO que también cuenta con la presencia de The Weeknd, Jennie Kim, Lily-Rose Depp, Debby Ryan y Rachel Sennott.

¿Cuáles son las píldoras que toma Troye Sivan que lo preparan para la acción?

Troye Sivan hizo un comentario sobre el coctel de pastillas que toma como hombre gay. Una de ellas es color azul, otra blanca y las tres restantes son cafés. MIRA CUANDO UN PERIODISTA HIZO UNA PREGUNTA INCÓMODA A TROYE SIVAN SOBRE SU VIDA PRIVADA.

Troye Sivan pastillas que toma prep fibra finasterida
Esta es la foto que Sivan compartió en donde se ven los medicamentos que toma. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Dijo con un tono juguetón:

«Este combo me mantiene gay».

Ahora bien, pasemos al análisis de cuáles son las pastillas en la imagen y las funciones de cada una. Empecemos por la azul, que tiene una forma ovalada y en ella está marcado el número 225. Esta es emtricitabina/alafenamida de tenofovir, su marca comercial se llama Descovy. Es utilizada como profilaxis preexposición (PrEP) para la prevención contra el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en relaciones sexuales. Se toma antes de tener encuentros íntimos. CONOCE MÁS SOBRE QUÉ ES LA PREP Y DÓNDE PUEDES ENCONTRARLA EN MÉXICO.

PrEP pastilla azul número 225
Esta es la misma pastilla que tiene Troye en su mano. / Foto: Clinical Info HIV

Pasemos a las otras pastillas que aparecen en la foto de Troye Sivan. Las cafés son comprimidos de fibra. La fibra ayuda a una buena digestión y nos da más seguridad previo a tener relaciones íntimas. Durante varios años ha existido un largo debate sobre si los chicos pasivos deberían tomar mucha fibra para evitar ‘manchar’ o causar algún accidente sobre los hombres activos. Sin embargo, eso lo dejamos para otro artículo, aquí lo relevante es que Troye cuida su proceso digestivo. MIRA CÓMO PUEDES PREVENIR LAS HEMORROIDES SI ERES PASIVO.

Por último, hay una píldora blanca con forma octagonal, la misma tiene impresa la letra J. De acuerdo al sitio Cigna Healthcare, esta pastilla es finasterida. Con base en Mediline Plus, la finasterida funciona para evitar que la próstata se agrande y también se ocupa para el tratamiento de la caída del cabello en hombres.

Finasterida
Pastilla de finasterida / Foto: Cigna

¿Conocías la información de para qué son las píldoras que toma este artista?

Con información de Instagram, Clínica Info HIV.gov, Medline Plus y Cigna Healthcare

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente