lunes, abril 15, 2024

Top de celebridades disfrazadas de Santa sexy

Ser un Santa sexy toma mucho más trabajo del que crees, si no pregúntale a estas celebridades que se pusieron el clásico traje rojo.

Las fiestas decembrinas son excusa para muchas cosas, pero nada más disfrutable que estas fotos de celebridades que toman un traje rojo y se disfrazan de Santa sexy.

Por eso, en Homosensual nos dimos a la tarea de hacer un breve listado con nuestros chicos favoritos, que demostraron que estas épocas de invierno también son bastante picantes.

Steve Grand

El cantante gay de country Steve Grand es uno de los chicos que no podían faltar en la lista de 2023, esto se debe a que en diciembre de este año participó en un evento benéfico donde corrió con un gorrito de santa y un speedo, a este proyecto le llaman el ‘Santa Speedo Run’.

En su cuenta de Instagram compartió que se recaudaron más de 130,000 dólares y no tenemos duda de que fue gracias a todos los Santas que participaron. MIRA A ESTAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO TANGAS Y PRESUMIERON SUS ATRIBUTOS.

Steve Grand vestido de Santa
Así se veía Steve con una tanga y un gorrito de Santa. / Foto: Instagram (@stevegrandmusic)

Jake Andrich es otra de las celebridades que lucen a la perfección un atuendo de Santa

El actor y creador de contenido explícito Jake Andrich también compartió una foto en donde se le puede ver con mejor disfraz de Santa sexy. La imagen fue subida a su cuenta de Instagram el pasado 20 de diciembre de 2023.

En ella podemos verlo con un gorrito y, por supuesto, con unos calzoncillos rojos que marcan una importante parte del cuerpo de Jake. ELLOS SON LOS ACTORES GAY EXPLÍCITOS MÁS BUSCADOS EN PORNHUB DURANTE 2023.

Jake Andrich
Jake Andrich tiene una gran razón para ser nuestro Santa favorito de 2023. / Foto: Instagram (@jakeandrich)

Malik Delgaty

Malik Delgaty fue el actor más buscado en Pornhub durante 2023. Para ser honestos, después de mirar su foto vestido como Santa nos podemos dar cuenta del motivo por el que muchos hombres gay lo quisieron ver.

Esta imagen la compartió el 9 de diciembre de 2023 y se le puede ver con un sexy traje de Santa. MIRA LAS CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS Y VISTAS EN PORNHUB DURANTE 2023.

Malik Delgaty famosos vestidos de santa
Malik también es un Santa encantador. / Foto: Instagram (@mrdelgaty)

Darren Criss

Darren Criss es una de las estrellas más reconocidas que salieron del programa adolescente Glee (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, 2009). Y para demostrarnos cómo ha cambiado en estos años, el actor ganador del Premio Emmy compartió una recreación de una foto que se tomó en la época glee.

A continuación, te mostramos el antes. La verdad, nos encanta cómo se veía siendo Blaine Anderson.

Darren Criss versión navideña
Darren Criss se veía así en ‘Glee’. / Foto: Instagram (@darrencriss)

Y es que Darren es una de nuestras celebridades favoritas con el traje de Santa sexy porque en Instagram hizo una recreación de la anterior foto. Te dejamos cómo lucía en 2022. MIRA ESTOS MOMENTOS MÁS ATREVIDOS DE DARREN CRISS.

Darren Criss en foto navideña
Así lucía Darren en 2022. / Foto: Instagram (@darrencriss)

Tom Daley es otra de las celebridades que le quedan perfecto el traje de Santa sexy

Tom Daley es uno de los deportistas gay que nos encantan. En esta sesión de fotos, Daley demostró que el modelaje también es lo suyo. Estamos seguros de que hay más de un enamorado al ver esta imagen, pero te recordamos que Tom ya es un hombre casado, pues en 2017 unió su vida en matrimonio con el guionista Dustin Lance Black. CHECA ESTAS FOTOS CON LAS QUE TOM DALEY CONQUISTÓ AL MUNDO.

Tom Daley
En esta foto, Tom Daley nos demuestra lo bien que le sienta el traje de Santa. / Foto: Pinterest (@Buzzfeed)

Jared Leto

De las celebridades favoritas de muchos, Jared Leto en más de una ocasión se ha enfundado en el espíritu de las fiestas y se ha disfrazado de Santa sexy.

jared leto gay actor sexy santa
Jared Leto con gorro de Santa / Foto: Pinterest

Aaron Díaz

Como una de las celebridades de telenovelas más sexis, el actor de Clase 406 también se puso el traje rojo de Santa para deleitar a sus fans.

aaron diaz gay actor sexy santa
Aaron Díaz como Santa Claus / Foto: Facebook (Aaron Díaz World)

Pietro Boselli

Modelo, ingeniero y Santa Claus. ¿Acaso hay algo que este guapo italiano no pueda hacer? Aparentemente no. Por eso lo amamos e incluimos en nuestra lista de celebridades como Santa sexy.

pietro boselli gay actor sexy santa
Pietro Boselli como sexy Santa / Foto: Cosmopolitan

Maluma

Una de las estrellas más grandes de la música actual nos regaló algunas fotos muy sensuales, como muestra de lo sexy que puede llegar a ser Santa cuando lo interpreta un famoso.

maluma cantante gay actor sexy santa
Maluma en bata de Santa / Foto: Wapa

El modelo Jon Kortajarena es una de las celebridades que se han puesto el disfraz de Santa sexy

Es actor, modelo y orgulloso miembro de la comunidad LGBT+. Ha aparecido en varias editoriales de invierno, por lo que era inevitable verlo como el hombre gordo de los regalos. CHECA ESTAS FOTOS DE JON KORTAJARENA.

jon kortajarena gay actor sexy santa
El actor y modelo Jon Kortajarena vestido de Santa / Foto: Facebook (Jon Kortajarena)

Polo Morín

Antes de que despegara a la fama, Polo Morín se convirtió en una de las celebridades que mejor lució el gorrito de Santa. Hizo una nueva versión de esta sesión de fotos en la que dejó claro que a pesar de que pase el tiempo, él sigue estando espectacular. DA UN VISTAZO A ESTAS FOTOS QUE POLO MORÍN SE TOMÓ EN TRAJE DE BAÑO.

polo morin gay actor sexy santa
Polo Morín disfrazado de Santa Claus / Foto: Facebook (@PoloMorin1)

Paco del Mazo

Dándole un giro completo a nuestra idea de Santa sexy, el famoso youtuber llegó a las redes sociales con estas fotos para romper por completo nuestros estereotipos de género.

paco mazo gay actor sexy santa
Paco del Mazo en foto navideña / Foto: Instagram (@pacodelmazo)

¿Qué otras celebridades disfrazadas de Santa sexy son tus favoritas?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente