domingo, mayo 26, 2024

Categorías gay más buscadas y vistas en Pornhub en 2023

La página de videos Pornhub ha dado a conocer su informe anual 2023, en el cual existen diversos datos que involucran a la población gay, aquí te contamos cuáles son las categorías, palabras y términos que más se buscaron y vieron en el año.

Debemos aclarar que el documento original contiene también información sobre el público heterosexual. Sin embargo, nosotros solo nos enfocaremos a todo lo relacionado con los chicos gay. Sin más, empecemos.

¿Cuáles fueron las palabras y términos más buscados por los gay en Pornhub en 2023?

A muchas personas les sorprenderá (o no) conocer que el término más buscado en 2023 fue ‘twink’. Haciendo un cruce de datos entre informes, el Grindr Unwrapped de este año dio a conocer que la mayor cantidad de chicos twinks se encuentran en Países Bajos, así que todo parece indicar que esta tribu está muy de moda entre la población gay.

Como dato curioso, este término estaba en segunda posición en 2022 y hasta este nuevo periodo se adueñó del primer puesto. Aquí te dejamos un video de cómo se ven los chicos twink. MIRA CUÁLES SON LOS OTROS PAÍSES CON MAYOR PORCENTAJE DE CHICOS TWINK.

Algunas de las otras categorías en orden de más buscadas incluyen ‘anime’, ‘pinoy’ (filipinos) y ‘asiáticos’. Debemos resaltar que ‘anime’ tuvo un salto considerable, pues en un solo año subió cuatro puestos ubicándose en el segundo lugar.

La quinta posición fue ‘hentai’. En 2022 esta fue la más buscada, por lo que descendió su búsqueda considerablemente.

Siguiendo con las curiosidades, existen dos términos que tuvieron los saltos más impresionantes en la cantidad de búsquedas. Uno de ellos fue ‘amigos heterosexuales curiosos’, el cual subió 27 lugares y se ubicó en el puesto número seis.

La otra palabra que tuvo aumento considerable en búsquedas fue ‘femboy’. Respecto al año anterior, subió 12 posiciones y se ubicó en el número nueve de la lista. ESTOS FEMBOYS TE VAN A ENCANTAR.

A continuación, te dejamos el conteo completo con los 20 términos más buscados en este sitio web.

Términos más buscados en pornhub en 2023
Esta es la lista completa de lo más buscado en dicha página. / Foto: Pornhub Insights

¿Qué hay sobre las categorías más vistas por chicos gay en Pornhub durante 2023?

Pasando a lo más reproducido del año, en la primera posición tenemos una categoría que nos da mucho en qué pensar, pues al igual que en 2022 la más vista fue ‘chicos heterosexuales’.

Si nos damos cuenta, esto está relacionado con el término que tuvo mayor crecimiento en búsquedas en 2023, el cual previamente ya comentamos que fue ‘amigos heterosexuales curiosos’.

El resto del top cinco de categorías más vistas lo completan ‘afrodescendiente’, ‘twink’, ‘grupo’ y ‘daddy’. Por otro lado, la categoría que tuvo el salto más grande este año fue ‘maduro’, la cual subió seis puestos y se ubicó en el lugar número 14.

Aquí te dejamos la lista completa con lo más visto en Pornhub por hombres gay en 2023.

Pornhub categorías gay más vistas 2023
Esto fue lo más visto en esta página para adultos. / Foto: Pornhub Insights

Un último dato sobre este informe

Para terminar, tenemos una información curiosa que encontramos en el informe de 2023 e involucra las búsquedas que hicieron las usuarias de esta página.

Y muchos se preguntarán, ¿qué tienen que ver los gay con esto? Pues resulta que varios de los hombres más buscados por las mujeres son chicos que hacen videos para público gay.

Así como lo lees, actores como Armond Rizzo, Dante Colle, Viktor Rom, Tyler Wu y William Seed son algunos de los consentidos por las chicas. Viktor Rom es el hombre que aparece en el siguiente video:

Aquí puedes ver el listado completo de otros intérpretes que son muy buscados por las mujeres. CONOCE A DETALLE A ARMOND RIZZO.

actores gay más buscados por mujeres
Ellos son los más buscados por las chicas. / Foto: Pornhub Insights

¿Qué opinas sobre estos datos?

Con información de Pornhub Insights

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente