Los 6 momentos más homoeróticos de Darren Criss

Escena de Darren Criss en la serie Hollywood / Foto: The Sword

Las escenas y momentos homoeróticos de Darren Criss en series y películas abundan, pero aquí elegimos el top 6. Enjoy!

Es hora de recordar los momentos más homoeróticos de Darren Criss a lo largo de su carrera. Este actor se hizo famoso interpretando personajes gays, pero no todos saben que él no pertenece a la comunidad LGBT+ en la vida real. Así es, uno de los talentos favoritos de Ryan Murphy ha hecho tan bien su trabajo que hasta llegamos a pensar que realmente era gay.

Criss anunció que ya no interpretará más roles queer en el futuro. Y la razón de su decisión tiene mucho sentido:

«Quiero asegurarme de que no seré otro chico heterosexual que tome el papel de un hombre gay».

Entonces, con más razón, recordemos los momentos más homoeróticos de Darren Criss, pues todo indica que no veremos más escenas de este tipo en el futuro.

1. El primer episodio de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Uno de los roles gays más destacados de Darren Criss es, sin duda, su personificación del asesino Andrew Cunanan en ACS: El asesinato de Gianni Versace. A lo largo de la serie, Criss nos regaló no una, sino múltiples escenas homoeróticas, mismas que pudimos disfrutar desde el primer episodio. Además, enseñó todas las pompas. AQUÍ PUEDES VER LAS ESCENAS MÁS HOMOERÓTICAS DE EVAN PETERS EN AMERICAN HORROR STORY.

Momentos homoeróticos de Darren Criss en American Crime Story / Fotos: FX

2. El baile de un asesino

Otra escena de Darren Criss en American Crime Story que nos pareció muy homoerótica es cuando se pone a bailar en calzones. Por supuesto que, si hablamos del contexto, la situación está bastante fucked up. Mientras Andrew Cunanan, su personaje, bailotea por todos lados, un hombre está amarrado en la cama… a punto de ser asesinado. Pero quedémonos únicamente con el baile en calzonesCHECA ESTAS 5 PELÍCULAS DE TERROR CON ESCENAS HOMOERÓTICAS.

Darren Criss bailando en calzones en American Crime Story / Foto: FX

3. Ver a Darren Criss 100% desnudo

En la película All You Ever Wished For (2018), Darren Criss aparece sin nada de ropa. Y, en una de esas, mientras corre, se logra asomar su thingy.

¡Corre, Darren, corre! / Foto: Mr. Man

4. Sexo gay

Esta escena también es de American Crime Story. Su personaje pasa una noche de pasión con otro hombre en un lujoso cuarto de hotel. Y sí, también aparece desnudo. NO TE PIERDAS ESTAS 5 ESCENAS DE SEXO GAY CON ACTORES HETEROSEXUALES.

Donde más momentos homoeróticos nos ha regalado Darren Criss es en American Crime Story. / Foto: FX

5. La escena de la regadera en Glee es uno de los momentos más homoeróticos de Darren Criss

El primer personaje gay que Darren Criss interpretó fue el de Blaine Anderson en Glee. Y a pesar de que esta serie nunca se caracterizó por tener escenas de sexo, Blaine sí nos regaló un show bastante homoerótico cuando cantó “Fighter” en la regadera¡MIRA CÓMO LUCEN HOY LOS ACTORES Y ACTRICES DE GLEE!

Uno de los pocos momentos homoeróticos de Darren Criss en Glee / Fotos: YouTube

6. Hedwig and the Angry Inch

Tal vez no lo sabías, pero además de hacer series y películas, Darren Criss también ha hecho teatro. Como Tommy Gnosis en la puesta en escena del popular musical, Hedwig and the Angry Inch, Criss nos regaló uno de sus momentos más homoeróticos cuando apareció en el escenario con unos shorts de cuero, cantando y empapado. How hot is that? ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS 7 MOMENTOS MÁS HOMOERÓTICOS QUE SABRINA NOS REGALÓ.

Darren Criss en el escenario del musical Hedwig and the Angry Inch / Foto: Broadway

 ¿Ya decidiste cuál de los 6 momentos más homoeróticos de Darren Criss es tu favorito?

Con información de Bustle, The Sword y Seattle Gay Scene