domingo, abril 21, 2024

Actores gay explícitos más buscados en Pornhub en 2023

El sitio de videos para adultos Pornhub ya dio a conocer quiénes fueron los actores gay más buscados durante 2023, aquí te mostramos varios de los nombres que están incluidos en la lista.

Cuando de estadísticas se trata, la página de videos explícitos Pornhub lanza cada año un detallado informe donde expone quiénes fueron los actores gay que recibieron mayor cantidad de búsquedas en su sitio y ya tenemos los datos de 2023.

A continuación, recopilamos a algunos intérpretes que integran este listado.

Malik Delgaty

Malik Delgaty se lleva la corona del actor gay más buscado de 2023. Este chico es de origen canadiense y además de ser modelo e intérprete, también es bailarín.

Si tienes duda de por qué fue el más buscado del año, quizá el siguiente video te de una gran razón trasera para explicar el fenómeno. MIRA LAS CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS Y VISTAS EN PORNHUB DURANTE 2023.

Joey Mills

Joey Mills es un actor gay que se ha posicionado como uno de los favoritos de las personas que consumen fotos y videos para adultos. La clara prueba fue que en 2023 fue el segundo más buscado en Pornhub.

Es de origen estadounidense y para muchos es una fantasía twink. CONOCE LA BIOGRAFÍA DE JOEY MILLS.

Cade Maddox fue uno de los actores gay más buscados en Pornhub en 2023

Cade Maddox es uno de los actores de porno gay más famosos en el mundo en 2023, pues ocupó la tercera posición de los más buscados. Él nació el 7 de marzo de 1988 en Missouri (Estados Unidos).

A pesar de que apenas comenzó su carrera en 2017, ya ha tenido oportunidad de grabar con grandes productoras como Cocky Boys, Falcon Studios y Himeros. MIRA NUESTRA LISTA DE ATRACTIVOS ACTORES GAY PARA ADULTOS DE ESTADOS UNIDOS.

Jake Andrich Jakipz

¿Eres fan de los chicos tatuados? Parece que varios hombres gay sí lo son, pues Jake Andrich ocupa la cuarta posición en lo más buscado de Pornhub durante 2023.

Este creador de contenido también goza de mucha fama en TikTok e Instagram, donde sube atrevidos videos mostrando sus mejores atributos.

Zilv Gudel

El top cinco de este conteo lo completa Zilv Gudel. Este actor suele hacer sus videos junto con su pareja, un hombre llamado Kai.

Gudel es un creador de contenido que vive en la actualidad en Reino Unido. En la siguiente imagen puedes ver cómo luce Zilv y por qué causa tanta sensación.

Zilv Gudel actor gay actores gay pornhub 2023
Él es Zilv Gudel. / Foto: Twitter (@GudelZilv)

Tyler Wu

El actor Tyler Wu tiene nacionalidad taiwanesa y británica. Él ocupa la sexta posición en este conteo de los actores gay más buscados en Pornhub durante 2023.

Relativamente tiene poco tiempo de haber empezado su carrera, pues inició en 2020 y en poco tiempo ya se ha posicionado como uno de los favoritos en los videos para adultos. Como dato curioso, en la vida real es vegano.

Reno Gold es uno de los actores gay más buscados en Pornhub en 2023

El actor Reno Gold es otra de las fantasías twink de esta lista y está en la séptima posición. Este chico es originario de Estados Unidos y es el propio distribuidor de sus videos, por lo que no tiene un contrato con alguna productora, por lo que todo su contenido es autónomo. Ya ha colaborado con actores como Daniel Montoya y Austin Wolf.

Felix Fox

Felix Fox también es conocido como Gatlin Fox por algunas personas. Es de origen estadounidense y también puede entrar en los chicos twinks que está incluidos en esta lista. Ocupa la octava posición de los más buscados en la plataforma de videos para adultos en 2023.

Rhyheim Shabazz

Rhyheim Shabazz es un actor estadounidense que está en el noveno puesto de esta lista, él es el único hombre afrodescendiente del top 10. Durante su carrera ya ha grabado junto a grandes productoras como MEN.com, Tim Tales y Cocky Boys.

Dan Benson

La décima posición en esta lista lo ocupa Dan Benson, quien es un creador de contenido explícito que muchas personas ubicarán por también haber aparecido en la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place (Todd J. Greenwald, 2007).

Benson es originario de Estados Unidos y será uno de los nuevos favoritos para todos aquellos que amen a los chicos esbeltos y lampiños.

Otros intérpretes que figuran en la lista

Quizá ellos no ocuparon las 10 primeras posiciones del año; sin embargo, hubo muchos chicos que los estuvieron buscando. Algunos de los otros actores incluidos en el listados son William Seed, Diego Barros, Diego Sans, Rafael Alencar, Devin Franco y Armond Rizzo. Aquí te dejamos el conteo completo.

Actores más buscados en pornhub gay en 2023
Ellos son todos los actores más buscados de 2023. / Foto: Pornhub Insights

¿Cuál de los actores gay más buscados de Pornhub en 2023 es tu favorito?

Con información de Pornhub Insights

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente