sábado, mayo 25, 2024

Jon Kortajarena comparte fotos de cuerpo pre y pospandemia

Jon Kortajarena publicó fotos en las que muestra cómo lucía su cuerpo antes de la pandemia y cómo se ve ahora.

El modelo y actor español Jon Kortajarena compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de su cuerpo pre y posconfinamiento por la pandemia por la COVID-19. Estas imágenes solo nos confirman que no somos los únicos que subimos de peso en la pandemia. Pero no es nada que una buena alimentación y un poco de ejercicio no puedan solucionar, ¿cierto?

En caso de que no lo sepas, te contamos que Jon Kortajarena es exnovio de Luke Evans. Por cierto, este último también compartió fotos de su cuerpo antes y después de la pandemia. Y quizá tampoco sepas que —de acuerdo con Forbes Jon es uno de los 10 modelos masculinos más exitosos del mundo.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena durante la pandemia / Foto: Instagram (@kortajarenajon)

Antes y después

Además de ser supermodelo, Jon Kortajarena incursionó en el mundo de la actuación y también ha protagonizado varios videos musicales, incluyendo algunos de Madonna. Después de muchos meses de confinamiento, Jon está listo para participar en la serie El inmortal. Pero para ello tendrá que recuperar su cuerpo prepandemia.

Antes de ponerse las pilas, Jon Kortajarena decidió compartir un par de fotos de cómo lucía su cuerpo antes de la pandemia y de cómo se ve ahora, después del confinamiento:

«Confinamiento y posconfinamiento. Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco. Es un coñazo, pero ahí voy. El ejercicio que no he hecho en mi carrera como modelo lo estoy haciendo ahora para rodar #ElInmortal».

Fotos cuerpo Jon Kortajarena antes y después pandemia
Fotos del cuerpo de Jon Kortajarena al inicio de la pandemia (izquierda) y ahora (derecha) / Fotos: Instagram (@kortajarenajon)

No se han revelado detalles de cuál será su rol en El inmortal. Pero ahora nos entra la duda de por qué tiene que hacer «todo el ejercicio» que no ha hecho en su carrera como modelo para interpretar su misterioso papel en la serie. Estaremos pendientes porque ya nos quedamos con la curiosidad.

Por cierto, no te pierdas la participación de Jon Kortajarena como juez en el primer episodio de Drag Race España.

¿Crees que Jon Kortajarena logre recuperar pronto su cuerpo prepandemia?

Con información de Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente