Tommy Dorfman (13 Reasons Why) anuncia compromiso con otra chica

La actriz Tommy Dorfman anunció que próximamente se casará con una chica. / Foto: Instagram (@tommy.dorfman)

Tommy Dorfman se popularizó al salir en la serie 13 Reasons Why y este 2022 anunció que se comprometió con otra mujer para casarse.

La actriz Tommy Dorfman reveló su compromiso para casarse con otra chica. Tommy es una mujer trans que nació el 13 de mayo de 1992 y ganó mucha fama en la serie de Netflix 13 Reasons Why (Brian Yorkey, 2017). De igual manera, apareció en la serie Jane The Virgin (Jennie Snyder Urman, 2014) con el papel de Bobby.

Dorfman tuvo una aparición especial en el podcast Broad Ideas con la creadora de contenido y actriz Rachel Bilson. Ahí comentó sobre varios temas de su vida en un episodio que duró poco más de hora y media. Algunas de las temáticas que se tocaron fueron su infancia en Atlanta, su proceso de transición durante la pandemia por COVID-19, su experiencia en citas y también exploraron cómo hablar con niños sobre la identidad de género de las personas. MIRA CUANDO TOMMY SALIÓ DEL CLÓSET COMO UNA MUJER TRANS.

El compromiso de Tommy Dorfman con otra chica

En 2021 Tommy Dorfman se divorció de su entonces esposo Peter Zurkuhlen. Esto sucedió 6 meses después que ella anunciara que es una mujer trans. Tenían 5 años juntos como pareja. CONOCE MÁS SOBRE EL DIVORCIO DE TUVO TOMMY DORFMAN.

Parece que la vida le sonrió en el amor a Tommy Dorfman, pues este 2022 está muy enamorada de una chica cuya identidad permaneció anónima en el podcast donde la actriz anunció su compromiso. Lo único que reveló es que se trata de una chica lesbiana cisgénero. Tommy comenzó a salir con mujeres después de terminar su matrimonio con Zurkuhlen. Al respecto, comentó lo siguiente en su conversación con Rachel Bilson:

«Sabía que me interesaban las mujeres de una forma a la que no había prestado atención desde el instituto. Era algo no resuelto, que no había explorado. Y me propuse salir con chicas este año y experimentar de nuevo, sin sentirme avergonzada por ello».

Así luce Tommy Dorfman este 2022. / Foto: Instagram (@tommy.dorfman)

Sobre su compromiso con su actual pareja, la actriz comentó que su prometida fue quien le ayudó en su proceso de transición, pues siempre estuvo acompañándola y hasta le puso las primeras inyecciones de estrógenos. MIRA CÓMO FUERON LAS SALIDAS DEL CLÓSET DE FAMOSAS Y FAMOSOS TRANS. 

Asimismo, aceptó que siente miedo de estar enamorada:

«Estar enamorada da un poco de temor, es difícil y doloroso».

¿Qué te parece este anuncio que dio la actriz?

Con información de Yahoo y Broad Ideas