Tommy Dorfman (13 Reasons Why) sale del clóset como mujer trans

Tommy Dorfman trans
La actriz Tommy Dorfman / Foto: Instagram (@tommy.dorfman)

¡Tommy Dorfman de 13 Reasons Why salió del clóset como mujer trans!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la serie 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, salió del clóset anunciando que es una mujer trans y que sus pronombres son she/her (ella).

El jueves 22 de julio de 2021, la estrella de series como Jane the Virgin, Love, Victor y 13 Reasons Why, dio a conocer oficialmente que es una mujer trans.

«Estoy emocionada de volverme a presentar como la mujer que soy hoy en día. Mis pronombres son she/her [ella]».

Tommy Dorfman anunció oficialmente que es una mujer trans. / Foto: Instagram (@tommy.dorfman)

Además, agradeció a Time Magazine por hacerle una hermosísima sesión de fotos y una entrevista. Tommy Dorfman también les dio las gracias a todas las personas trans que han atravesado el mismo camino que ella, «rompiendo barreras» y «arriesgando sus vidas». MIRA TAMBIÉN CÓMO LAGANJA ESTRANJA SALIÓ DEL CLÓSET COMO TRANS.

«Gracias a todas las mujeres trans que me enseñaron a ver quién soy, cómo vivir, celebrarme y tomar un lugar en este mundo».

La actriz Tommy Dorfman / Foto: Time

Trans is beautiful

En entrevista con Time, Tommy Dorfman reveló que llevaba un año viviéndose como una mujer trans. Y que consideró que quizá salir del clóset oficialmente no sería algo necesario, pues muchos de sus fans ya lo habían notado por las fotos que publica en sus redes sociales. ASÍ FUE COMO ELLIOT PAGE SALIÓ DEL CLÓSET COMO TRANS EN UNA CONMOVEDORA CARTA.

«Es divertido pensar en salir del clóset, porque no he ido a ninguna parte. Veo hoy como una reintroducción de mí como mujer, habiendo hecho una transición médicamente. Salir del clóset siempre se ve como una gran revelación, pero nunca no estuve fuera. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son she/her [ella]. Mi nombre es Tommy».

Tommy Dorfman tiene alrededor de un año viviendo como mujer trans. / Foto: Instagram (@tommy.dorfman)

También dijo que ya no interpretará papeles masculinos y que su pareja (un hombre gay) y ella hablaron y decidieron que prefieren tener una amistad.

«Transicionar ha sido liberador y clarificante».

De ahora en adelante, llamemos a la actriz Tommy Dorfman con pronombres femeninos, ¿ok?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.