Parejas LGBT+ que se conocieron en set y se enamoraron

Joe Serafini y Frankie Rodriguez son una de las parejas que se enamoraron en el set de grabación. / Foto: Instagram (@joe_serafini_)

A algunas parejas LGBT+ el destino les dio un empujoncito e hizo que el set de grabación fuera el lugar donde se enamoraron.

En la industria del cine y la televisión son muchos los ejemplos de parejas que se conocieron en el set de grabación y se enamoraron, así que esta vez te platicamos cómo les fue a algunas de nuestras celebridades LGBT+.

Frankie Rodriguez y Joe Serafini

Si eres fan de High School Musical: The Musical: The Series te alegrará saber que Frankie A. Rodriguez (Carlos) y Joe Serafini (Seb) están juntos en la vida real. Durante un tiempo, la primera pareja gay de una franquicia de Disney mantuvo un perfil bajo.

Fue en mayo de 2021 en una entrevista con Hollywire cuando Frankie confirmó que él y Joe son endgame fuera de la pantalla. Las especulaciones sobre su romance empezaron desde noviembre de 2019. AQUÍ TE CONTAMOS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE FRANKIE RODRIGUEZ Y JOE SERAFINI.

Frankie (izquierda) junto a Joe (derecha) / Foto: Instagram (@joe_serafini_)

Hunter Schafer y Dominic Fike

Una de las parejas LGBT+ que se conocieron y enamoraron en el set fue la de la modelo y actriz trans Hunter Schafer y el cantante Dominic Fike. En Euphoria, Elliot es, en cierta parte, manzana de la discordia entre Jules y Rue (Zendaya), pero fuera del script de Sam Levinson limaron sus asperezas.

A mediados de enero de 2022, se les vio salir de The Nice Guy, restaurante de Los Ángeles, California. Días después, el 10 de febrero, confirmaron su relación en un post de Instagram.

Hunter Schafer y Dominic Fike / Foto: Instagram (@dominicfike)

Ashley Benson y Cara Delevingne

También bajo el radar de Just Jared, Ashley Benson y Cara Delevingne fueron una de las parejas LGBT+ que se conocieron y enamoraron en el set de grabación. En 2018 trabajaron en Her Smell.

Al principio se creyó que la protagonista de Paper Towns (2015) y la actriz detrás de Hanna Marin (PLL) tendrían un gran futuro. Incluso se llegó a sospechar que podrían casarse. Pero luego terminaron. ENTÉRATE DE QUIÉNES DEL ELENCO DE PRETTY LITTLE LIARS SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Cara y Ashley / Foto: El País

Sarah Paulson y Cherry Jones

Y ahora que llegamos a las parejas que se conocieron en el set, se enamoraron y se pensó durarían mucho más, mencionamos a Sarah Paulson y Cherry Jones. Si bien las relaciones sáficas de la actriz de American Horror Story no han sido un secreto, con Cherry atrajo mayor atención.

En parte se debió a que cuando la protagonista de Ocean’s Twelve recibió el Premio Tony le agradeció de manera indirecta a Sarah Paulson, con quien trabajó en Swimmers (2005) y Año Nuevo (2011). Este segundo título fue filmado 2 años después de que la pareja decidió separarse.

¿Recordabas que estuvieron juntas? / Foto: Ambiente G

Samira Wiley y Lauren Morelli forman una de las parejas LGBT+ que se conocieron y enamoraron en el set y ahora son una familia

La actriz Samira Wiley y la productora de televisión Lauren Morelli dieron la bienvenida a su primera hija en abril de 2021. La serie que unió a esta familia lesbomaternal fue Orange Is The New Black.

En mayo de 2014, Lauren publicó un ensayo en MIC. A través de su escritura contó que la historia protagonizada por Taylor Schilling (Piper Chapman) y Laura Prepon (Alex Vause) le ayudó a reconciliarse con su sexualidad. Fue así como se divorció del productor Steve Basilone. CHECA ESTAS HERMOSAS FOTOS DE CELEBRIDADES LGBT+ CON SUS PAREJAS.

Así anunciaron que serían una familia. / Foto: Instagram (@whododatlikedat)

Los ejemplos de estas parejas LGBT+ que se conocieron y enamoraron en el set de grabación es una muestra de que love is in the air.

Con información de Hollywire y MIC