miércoles, julio 24, 2024

Bel Priestley, todo sobre la actriz trans de ‘Heartstopper 2’

La actriz Bel Priestley (Naomi) es parte del reparto de Heartstopper 2, ella es una mujer trans y aquí te contamos algunos datos sobre su biografía.

La temporada 2 de Heartstopper (Alice Oseman, 2022) continúa tomando forma y Bel Priestley es una actriz trans que podremos ver con el papel de Naomi en esta serie juvenil, el primer dato que te damos de su biografía es que es inglesa.

actriz trans
Bel se une a la temporada 2 de la serie de Netflix. / Foto: Instagram (@belpriestley)

La historia liderada en el reparto por Kit Connor y Joe Locke vuelve a las pantallas de Netflix el 3 de agosto de 2023. Algunas de las actrices y actores que están en el elenco son Sebastian Croft, Will Gao, Corinna BrownKizzy EdgellYasmin Finney, Tobie Donovan, Bradley Riches Olivia Colman. ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER SOBRE HEARTSTOPPER 2.

¿Quién es Bel Priestley?

Bel Priestley es originaria de Londres, Reino Unido. Ella nació el 13 de mayo de 2003, eso quiere decir que su signo zodiacal es tauro. Priestley tiene varios tatuajes en su piel. En su brazo derecho tiene escrita la palabra ‘Ángel’. También tiene una mariposa en el cuello y otra en la parte interior del antebrazo derecho. CONOCE A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES QUE SE SUMAN A HEARTSTOPPER 2.

Bel Priestley actriz trans de Heartstopper 2 tatuaje en el brazo
A Bel le agradan los tatuajes. / Foto: Instagram (@belpriestley)

Los primeros detalles de su personaje en Heartstopper son que ella será una de las nuevas amistades de Elle, rol interpretado por Yasmin Finney. Bel oficializó que se unía al elenco de esta serie desde el 4 de noviembre de 2022. Compartió la siguiente fotografía en sus redes sociales oficiales. MIRA LAS FOTOS DE KIT CONNOR Y SU IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO.

Bel Priestley actriz trans de Heartstopper Naomi.
Bel subió esta foto con el nombre de su personaje. / Foto: Instagram (@belpriestley)

Escribió la siguiente frase en la descripción de su foto:

«Estoy muy agradecida. Los amo mucho, no puedo esperar para que conozcan a Naomi».

Y por lo visto, Bel se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo dentro y fuera de la cámara. Por ejemplo, aquí podemos verla junto a Bradley Riches. CONOCE MÁS DE BRADLEY RICHES, ACTOR DE HEARTSTOPPER 2.

Bel Priestley con Bradley Riches reparto de Heartstopper 2
Bel (izquierda) en el cumpleaños de Bradley Riches (derecha) / Foto: Instagram (@belpriestley)

Antes de haber sido elegida para el para aparecer en esta serie, Bel tenía una carrera como influencer de moda y belleza. Algunas de las marcas con las que trabajó son Astrid & Miyu, Spotify y Motel Rocks.

¿Quién es la pareja de Bel Priestley?

Hasta el momento Bel ha mantenido su vida amorosa en privado. Se desconoce si sale con alguna persona en 2023. A continuación, te dejamos el primer avance que Netflix compartió de esta popular producción.

¿Conocías esta información sobre la actriz?

Con información de MVE Management, Instagram y Gay Times

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente