lunes, marzo 4, 2024

Hari Nef: Fotos y datos de actriz trans que estelariza ‘Barbie’

Barbie (Greta Gerwig, 2023) es una película que cuenta con la actriz y modelo trans Hari Nef en su elenco, a continuación puedes conocer información de la biografía de esta estrella y también te compartimos algunas de sus fotos.

La película Barbie es uno de los estrenos más esperados en los cines del mundo y la actriz estadounidense Hari Nef está detrás del personaje trans de esta historia, aquí te decimos su biografía para que sepas quién es ella y te mostramos sus fotos. Nef es la responsable de dar vida a la Barbie doctora en este filme.

Hari Nef actriz trans de Barbie doctora
Hari Nef luce así en su personaje para la película ‘Barbie’. / Foto: Instagram (@harinef)

Barbie tiene su apertura en cines de México el 20 de julio de 2023. El reparto de esta cinta está conformado por Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Emma Mackey, Simu Liu, entre otras celebridades. Esta película británica-estadounidense retoma como personaje principal a la muñeca que tomó fama en la compañía de juguetes Mattel. MIRA CÓMO LUCE RYAN GOSLING PARA SU PAPEL COMO KEN EN LA PELÍCULA BARBIE.

¿Quién es Hari Nef, la actriz trans de Barbie?

Hari Nef nació el 21 de octubre de 1992 en Filadelfia, Estados Unidos. Además de dedicarse al mundo de la actuación, ha hecho modelaje en pasarelas para marcas como Hood By Air y Eckhaus Latta. Esto le ha permitido desfilar en la semana de la moda de Nueva York y ha realizado campañas publicitarias junto a marcas de belleza como L’Oréal. MIRA CUANDO LA ACTRIZ TRANS LAVERNE COX FUE INMORTALIZADA EN UNA MUÑECA BARBIE.

Barbie trans hari nef actriz
Hari he hecho mucho modelaje en su trayectoria. / Foto: Instagram (@harinef)

En datos sobre su físico, Hari tiene una estatura de 1.77 metros, cabello castaño y ojos cafés.

A lo largo de su carrera actoral, Hari ya ha tenido oportunidad de aparecer en grandes proyectos. Para tomar ejemplos tenemos a You (Greg Berlanti y Sera Gamble, 2018), serie de Netflix, en ella fue Blythe. De igual forma, estuvo en Transparent (Joey Soloway, 2014), ahí fue Gittel. La producción más reciente en la cual tuvo un rol fue The Idol (Sam Levinson, 2023).

Actriz en sillón sentada modelo fotos
Hari fue parte de varias series populares antes de llegar a ‘Barbie’. / Foto: Instagram (@harinef)

Otro de los datos que quizá no todos conocían sobre ella es que también es escritora. Ha publicado algunos de sus textos en medios como DAZED, Vice y L’Officel. En el siguiente enlace puedes leer uno de los artículos que escribió para DAZED. Los temas con los cuales trabaja son género y moda.

Barbie trans actriz
Ella es Hari Nef, la actriz trans que está en ‘Barbie’. / Foto: Instagram (@harinef)

¿Quién es la pareja de Hari Nef?

Se desconoce si Hari Nef tiene pareja en 2023. Sin embargo, asistió a la premier de Barbie junto al modelo Ludwig Hurtado. Nef y Hurtado fueron fotografiados en la alfombra rosa y también subieron algunas imágenes juntos en sus redes sociales, pero hasta el momento no se sabe si tienen una relación amorosa o es solo amistad.

Hari Nef y Ludwig hurtado
Hari Nef y Ludwig Hurtado tras evento de ‘Barbie’. / Foto: Instagram (@harinef)

A continuación, te dejamos el tráiler de la película Barbie, donde ya aparece Hari siendo parte del universo de muñecas que viven aparentemente una vida perfecta en Barbieland. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE MARGOT ROBBIE, PROTAGONISTA DE BARBIE.

¿Ya esperas ver a la actriz en esta cinta?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente