Parejas LGBT+ que quizá olvidaste que existieron

Adam Lambert Javi Costa Polo parejas lgbt olvidaste existieron
Adam Lambert (izquierda) Javi Costa Polo (derecha) están en la lista. / Foto: Instagram (@adamlambert)

El mundo de las celebridades es enorme, así que te contamos sobre algunas parejas LGBT+ que seguramente olvidaste que existieron.

Las y los amantes del entretenimiento LGBT+ tienen sus parejas favoritas, pero para hacer esa lista más numerosa, te platicamos sobre algunas celebridades cuyas relaciones es muy probable que olvidaste que existieron.

Carlos González Abella + Ricky Martin

Al hablar de las relaciones amorosas del astro del pop latino, el nombre que siempre nos viene a la mente es el del pintor sueco Jwan Yosef. Pero antes de que Instagram juntara a este par, Ricky salió con el empresario Carlos González Abella. Estuvieron juntos 3 años. Fue la primera relación que Ricky dio a conocer a pocos meses de salir del clóset. Además de este dato, se supo que el puertorriqueño y González Abella eran amigos de la infancia. MIRA NUESTRO TOP 10 DE MOMENTOS DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF.

¿Los recordabas juntos? / Foto: E! Online

David Minns + Freddie Mercury

Y ahora que estamos en los novios primerizos, otra de las parejas LGBT+ que seguramente olvidaste que existieron es la de Freddie Mercury y David Minns. Aunque el líder de Queen fue una de las figuras más populares en el entretenimiento su primera relación romántica con un hombre estuvo bajo cierta discreción.

Cuando fueron novios (1975-1978), el músico no había salido del clóset con su familia y tampoco quería que él o Mary Austin, a quien siempre describió como uno de sus más grandes amores, tuvieran que lidiar con la prensa.

David Minns y Freddie Mercury compartieron departamento y un par de canciones que pasaron a la historia de la banda británica. Por ejemplo: “Don’t Try Suicide” y “Love Of My Life”. CONOCE LA HISTORIA DEL NOVIAZGO ENTRE FREDDIE MERCURY Y DAVID MINNS.

Así lucían en 1976. / Foto: Facebook (My Fairy King: Freddie Mercury & Queen)

Jenni Shimizu + Angelina Jolie

Ambas protagonistas de la película Foxfire (Annette Haywood-Carter, 1996) fueron una de las parejas LGBT+ que quizá olvidaste. Este romance ha sido uno de los más intensos en la vida de Angelina. Incluso, dijo que si no hubiera estado comprometida con Jonny Lee Miller se habría casado con la modelo de Banana Republic. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS SOBRE ESTA RELACIÓN DE ANGELINA JOLIE.

Jenny Shimizu (izquierda) fue novia y amor de Angelina de Jolie en los 90. / Foto: The Samuel Goldwyn Company

Gia Carangi + Sandy Linter están entre las parejas que olvidaste que existieron

Gia Marie Carangi fue una supermodelo de los años 80 y una de las primeras figuras del espectáculo que murió por complicaciones derivadas del VIH. Su relación más duradera fue con la maquillista Sandi Linter.

Se conocieron en 1978, cuando Gia posaba para la portada de la revista Vogue. Aunque la estadounidense contaba con su propio departamento, varias veces se quedó con Sandy. Así como lo expresó la make up artist en una entrevista con The Hollywood Reporter, «era la única persona que la hacía sentir segura».

Gia y Sandy / Foto: Dazed Digital

Adam Lambert + Javi Costa Polo

Entre 2018 y 2021 fueron muchas las parejas que se mostraron en público. Entre ellas, la del cantante Adam Lambert y el modelo español Javi Costa Polo.

Para ellos, la diferencia de edad no fue un issue. Su separación se dio cuando la visa de Javi expiró. Aunque trataron de encontrar la manera de estar juntos, el par optó por dejar su relación en buenos términos. CONOCE QUÉ MÚSICOS LGBT+ ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Adam y Javi / Foto: Instagram (@adamlambert)

Jessica Origliasso + Ruby Rose

Es probable que después del álbum debut de The Veronicas le hayas perdido la pista a las hermanas australianas. Si ese fue el caso, te traemos a la memoria que Jessica salió con Ruby Rose (Orange Is The New Black).

Aunque se les vio muy cercanas en el video de “On Your Side”, las cosas entre esta dupla no terminaron de la mejor manera.

Jessica y Ruby / Foto: Daily Telegraph

Sarah Paulson + Cherry Jones

Sarah Paulson y Cherry Jones fueron uno de los romances que nacieron en el set de grabación. A pesar de que en su momento fueron una de las it couples, con el paso de los años su relación quedó diluida entre sus respectivos historiales amorosos.

Cuando la protagonista de Ocean’s Twelve recibió el Premio Tony le agradeció de manera indirecta a Sarah Paulson, con quien trabajó en Swimmers (2005) y Año Nuevo (2011). Este segundo título fue filmado 2 años después de que la pareja decidió separarse.

¿Recordabas que estuvieron juntas? / Foto: Ambiente G

¿Comprobaste que olvidaste que estas parejas LGBT+ existieron?

Con información de CNN y The Hollywood Reporter