Ruby Rose, la actriz que conquistó a las mujeres queer

Ella es Ruby Rose, una actriz que amarás. / Foto: Antena 3

Ruby Rose es una actriz que se robó el corazón de las mujeres queer. Después de leer esta nota vas a volverte ferviente fan de ella.

Ruby Rose es una de las mujeres queer más reconocidas en la actualidad. A esta chica seguro la recuerdas por su participación en Orange Is the New Black. Pero la famosa representante de la comunidad ha tenido papeles en películas y diversas series. Nosotros somos fieles seguidores de ella y hoy queremos que tú te vuelvas su fan. CONOCE A LAS LESBIANAS QUE ESTÁN CONQUISTANDO EL INTERNET.

¿Quién es Ruby Rose?

Ella es una chica australiana que ha ganado fama gracias a su participación en diversas series y películas. Ruby Rose tiene 33 años y tiene más de una década en los medios.

¡Te ves muy bien, Ruby! / Foto: Instagram (@rubyrose)

Ruby Rose siempre ha sido abierta sobre su orientación sexual. Ella compartió que es lesbiana en su adolescencia. A causa de esto la actriz fue víctima de violencia y acoso escolar. Sin embargo, nunca se dejó doblegar.

¡Qué bien se ve Ruby Rose! / Foto: Instagram (@rubyrose)

Una de las cosas que más caracteriza a Ruby es su estilo. La actriz tiene varios tatuajes en el cuerpo. Esa es una de sus marcas personales. Y le ha traído reconocimiento por el aspecto rebelde y fresco que muestra siempre. CONOCE A LAS PAREJAS LÉSBICAS MÁS FAMOSAS DEL MOMENTO.

Muy bonito traje el de Ruby. / Foto: Instagram (@rubyrose)

La actriz es reconocida por su participación en Orange Is the New Black. Sin embargo, ella ha protagonizado una serie de DC. Ruby Rose le dio vida a Batwoman en la serie homónima. Asimismo, ella ya había actuado en otras series del mismo universo de superhéroes.

¿Ya sabías que Ruby participa en esta serie? / Foto: Instagram (@rubyrose)

¿Cómo surgió Ruby Rose?

La representante de la diversidad comenzó su carrera en el mundo del modelaje. Ruby Rose participó en un concurso de la revista australiana Girlfriend. Ese fue el punto de partida de la fama.

¿Conocías este dato? / Foto: Instagram (@rubyrose)

En 2007 Ruby Rose saltó a la pantalla chica. La joven ganó un puesto como presentadora de videos en un programa de la cadena MTV. Luego de eso, ella apareció en shows como Australia’s Next Top Model en el rol de jueza invitada.

Ruby Rose siempre ha tenido un gran sentido de la moda. / Foto: Instagram (@rubyrose)

Ruby Rose ha sido reconocida por los medios de comunicación como una de las lesbianas más influyentes del mundo. Ella también fue nombrada por la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) como una de las veganas más sexys del planeta.

Ruby Rose es vegana, ¿no lo sabías? / Foto: Instagram (@rubyrose)

Las obras más notables de Ruby

El trabajo que consagró a Ruby Rose como una de las actrices LGBT+ más reconocidas en la actualidad fue Orange Is the New Black. Su papel de Stella Carlin en la temporada 3 de la serie de Netflix le hizo ganar el corazón del público. AQUÍ TE DEJAMOS LAS SERIES LGBT+ MÁS LEGENDARIAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

¿Recuerdas la participación de Ruby Rose en la serie de Netflix? / Foto: Instagram: (@rubyrose)

Su participación más reciente en el cine fue en la película Megalodón. Ruby interpreta a una integrante de un equipo de investigadores que trata de descubrir los misterios que se ocultan en el océano. CHECA LAS MEJORES PELÍCULAS DE LESBIANAS QUE EXISTEN.

Ruby Rose es una reina. / Foto: Instagram (@rubyrose)

Esta actriz es una gran representante de los LGBT+. Su trabajo en series y películas ayuda a que la diversidad sea visible y respetada. Ojalá que siga laborando por mucho tiempo y que nos regale interpretaciones padres como hasta ahora.

¿Qué te parece Ruby Rose? Se ve que es una de las mujeres queer más chidas, ¿no?