InicioEntretenimientoCelebridades«Moreno, prietísimo, gay, jotísimo y orgulloso»: Jhonny Caz

«Moreno, prietísimo, gay, jotísimo y orgulloso»: Jhonny Caz

-

Los «estándares, lo ‘bonito’ y lo que a la gente le parezca bien» no son para Jhonny Caz, pues él es «moreno, prietísimo, gay, jotísimo», pero lo más importante de todo: está orgulloso y es feliz.

Con motivo del Mes del Orgullo, Jhonny Caz compartió un mensaje en el que dejó muy claro que es un hombre gay orgulloso, exitoso y feliz. Pero además se unió la campaña de #PoderPrieto, asegurando que su color de piel y su orientación sexual no han sido impedimentos para ser feliz.

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, salió del clóset oficialmente a principios de diciembre de 2020. A partir de entonces no ha dejado de comunicarle al mundo su felicidad y orgullo de pertenecer a la comunidad LGBT+. CHECA LAS SALIDAS DEL CLÓSET MÁS ÉPICAS DE 2020.

Jhonny Caz, un hombre gay orgulloso

El 2 de junio de 2021, Jhonny Caz publicó en Instagram un par de fotos en las que aparece portando orgullosamente la bandera LGBT+. Junto a las imágenes, Jhonny también escribió un mensaje sumamente hermoso:

«¿Quién dice que hay que seguir los estándares, lo ‘bonito’, lo que a la gente le parezca bien? Mírame con mi piel de color. Moreno, prietísimo, homosexual, gay, jotísimo y así soy orgulloso, exitoso y feliz. 🏳️‍🌈 #mesdelorgullo  #pielmorena #poderprieto #loveislove».

Jhonnt Caz gay prieto orgulloso
Mensaje de Jhonny Caz con motivo del Mes del Orgullo / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Nos derretimos de amor al leer el hermoso mensaje de orgullo de Jhonny y todavía más con sus fotos portando la bandera más bonita y colorida del mundo. MUERE DE AMOR CON ESTAS FOTOS DE JHONNY CAZ Y OTROS FAMOSOS GAYS LATINOS CUANDO ERAN CHIQUITOS.

Jhonny Caz poder prieto gay orgulloso
Jhonny Caz es un hombre gay orgulloso. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

No es la primera vez que Johnny Caz presume la bandera LGBT+ en sus conciertos. De hecho, desde que salió del clóset, él y los demás integrantes de Grupo Firme han sacado banderas de arcoíris en muchos de sus shows en vivo. Aunque a los homofóbicos no les guste del todo la idea. MIRA A TODOS ESTOS MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN GUAPACHOSOS.

Por supuesto que la publicación de Instagram en la que Jhonny Caz dice que es un gay orgulloso, exitoso y feliz recibió un sinfín de likes y comentarios. Entre ellos, algunas personalidades mexicanas abiertamente LGBT+ como la futbolista Janelly Farías y el patinador Jorge Luis Martínez.

Janelly
Janelly Farías y Jorge Luis Martínez comentaron la publicación de Jhonny Caz. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Qué te pareció el hermoso mensaje que Jhonny compartió en el Mes del Orgullo de 2021?

Con información de Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.