Mejores reacciones de famosos a preguntas incómodas sobre su sexualidad

Reacciones famosos preguntas incómodas sexualidad
Joaquín Bondoni es uno de los famosos que han tenido las mejores reacciones ante las preguntas incómodas acerca de su sexualidad. / Foto: Facebook Joaquín Bondoni Fans

Aquí verás las mejores reacciones de famosos ante las preguntas incómodas con respecto a su sexualidad. ¡Nos encantó cómo contestaron a los cuestionamientos awkward de los periodistas!

Las reacciones de estos famosos cuando les hicieron preguntas incómodas acerca de su sexualidad son dignas de una standing ovation. Es que sí, oigan, a veces los periodistas no miden bien lo que dicen con tal de obtener una respuesta que hará un buen encabezado.

¿Como por qué le preguntan a Tom Hardy acerca de su sexualidad?

Una de nuestras reacciones favoritas de famosos a preguntas incómodas que tienen que ver con su sexualidad fue la de Tom Hardy cuando un reportero intentó sacarle la sopa. Fue durante una conferencia de prensa cuando un periodista le hizo una pregunta bastante confusa y, así como nosotros, Tom Hardy no entendió bien el punto al que se quería llegar. Pero su respuesta fue magnífica y, además, nos encantó que se notó su molestia ante una pregunta que honestamente… no venía al caso.

«¿Me estás preguntando acerca de mi sexualidad? ¿Por qué?».

Troye Sivan cuando le preguntaron si es activo o pasivo

Cuando un reportero le preguntó a Troye Sivan si es top o bottom, el cantante reaccionó magníficamente: no contestó. Fue durante una entrevista con Express Magazine que la persona que estaba entrevistando a Troye decidió invadir su privacidad preguntándole acerca de su rol sexual. En el momento de la entrevista, Troye Sivan se limitó a ignorar la pregunta de su interlocutor. Pero una vez que se publicó la entrevista, Sivan no dudó en retomar lo sucedido y expresar en sus redes sociales lo incómodo que se había sentido ante la pregunta.

«Después de su última pregunta, pensé en cuestionar al entrevistador cuál era su posición sexual favorita. Pero después recordé lo invasivo, extraño e inapropiado que sería. ¡Pero eso no lo detuvo a él!».

Troye Sivan habló de lo incómodo que se sintió cuando le preguntaron si era pasivo o activo. / Foto: Twitter (@troyesivan)

De las mejores reacciones de famosos a preguntas incómodas de su sexualidad: la de Juanga

Sin lugar a dudas, una de las frases más memorables del ‘Divo de Juárez’ es «lo que se ve no se pregunta». Esto es lo que Juan Gabriel respondió durante una entrevista con Primer Impacto en la que, una vez más, le preguntaron sobre su orientación sexual. Solo existe una respuesta a «¿Juan Gabriel es gay?». En palabras de Juanga:

«Pues yo le respondo con otra pregunta: dicen que lo se ve no se pregunta, mijo».

Joaquín Bondoni aplicando la de Juanga

Debido a Aristemo, muchas personas se han preguntado si Joaquín Bondoni es gay en la vida real o no. Y por supuesto que se lo han preguntado en entrevistas en más de una ocasión, pero las respuestas de Joaquín Bondoni siempre han sido perfectas. Una de nuestras favoritas fue cuando aplicó la de Juanga y, de plano, dio una respuesta muy ambigua y, a su vez, muy cierta:

«Mi orientación sexual es parte de mi vida privada. No tengo por qué decirlo. Simplemente porque “lo que se ve no se pregunta”».

Joaquín Bondoni siempre contesta de manera épica cuando le preguntan acerca de su sexualidad. / Foto: Facebook Joaquín Bondoni – Fans

«¿A quién le importa?»: Harry Styles

Nos encantó el «who cares?» que Harry Styles contestó cuando le preguntaron si era bisexual. Y es que sabemos que si hay alguien que no tiene una masculinidad frágil, es Harry. El exintegrante de One Direction se ha encargado de romper con los estereotipos en más de una ocasión. Y por supuesto que han surgido rumores con respecto a su sexualidad porque muchos creen que, a veces, no es lo suficientemente ‘varonil’. ¡CHECA A LOS GUAPÍSIMOS FAMOSOS HETEROS QUE NO LE HAN TENIDO MIEDO AL GENDER BENDING!

Y sí, ¿a quién le importa? / Foto: Vogue

Pablo Alborán cuando le preguntaron de su supuesto romance con Ricky Martin

El cantante español, Pablo Alborán, salió del clóset en 2020. Antes de que lo hiciera oficialmente, los medios siempre se empeñaron en intentar sacarlo del clóset haciendo preguntas incómodas. En 2016, durante una conferencia de prensa, un periodista le preguntó acerca de los rumores de un supuesto romance con Ricky Martin. La respuesta de Pablo Alborán fue legendaria (minuto 5:15 del video)ENTÉRATE DE A QUÉ FAMOSOS HAN SACADO HORRIBLEMENTE DEL CLÓSET.

«Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no».

«Soy actriz, man»: Kristen Stewart

Durante una entrevista con Nylon, le preguntaron a Kristen Stewart qué onda con su orientación sexual. Pareció como si al entrevistador le urgiera que la actriz se definiera de una vez por todas, pero la respuesta de K-Stew nos fascinó:

«Soy actriz, man. Vivo la ambigüedad de esta vida y me encanta. Siento que no sería muy honesta al decir “voy a salir del clóset”».

Kristen Stewart tuvo una de las mejores reacciones ante las preguntas incómodas con respecto a su sexualidad. / Foto: Chanel

Daniel Radcliffe

Sabemos perfectamente que Daniel Radcliffe es un gran aliado de la comunidad LGBT+. Y una de nuestras frases favoritas del actor cuando le han preguntado acerca de su sexualidad es:

«Si la gente está especulando sobre tu sexualidad, definitivamente lo estás haciendo bien».

Daniel Radcliffe contestó maravillosamente cuando le preguntaron por su sexualidad. / Foto: Robert Deutsch

¿Cuál crees que haya sido la mejor de las reacciones de los famosos ante las preguntas incómodas con respecto a su sexualidad?

Con información de Entertainment Tonight, Univisión, Milenio, E! Entertainment, Nylon, El Universo y The Guardian

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.