jueves, mayo 23, 2024

Elliot Page celebra su transformación física con foto

Elliot Page compartió en su cuenta de Instagram una nueva foto en la que presume su torso, confirmándonos lo mucho que ama su cuerpo.

El actor trans Elliot Page publicó una nueva foto sin camisa en su cuenta de Instagram, con esta imagen nos dejó en claro que se siente muy feliz con su cuerpo. Page es originario de Canadá y es uno de los famosos trans más reconocidos. Su proceso de transición ha inspirado a varias personas en todo el mundo.

Elliot es conocido por su papel de Viktor Hargreeves en la serie de Netflix The Umbrella Academy (Steve Blackman, 2019). Uno de sus próximos proyectos es ARK: The Animated Series (Jesse Rapczak y Jeremy Stieglitz, 2023), en donde prestará su voz a un personaje.

Elliot Page compartió un inspirador mensaje celebrando su cuerpo

Elliot Page subió una publicación a Instagram el 10 de mayo de 2023. En la foto aparece tomando el sol, lleva una gorra negra puesta y una cadena en su cuello. Se le nota sonriente y con los ojos ligeramente cerrados debido a la resolana. En la imagen, el actor no lleva playera y deja ver cómo luce su cuerpo. CHECA QUIÉN ES LA RUMORADA PAREJA DE ELLIOT PAGE.

Elliot Page foto sin playera.
Elliot Page compartió su felicidad con esta imagen. / Foto: Instagram (@elliotpage)

En la descripción escribió un inspirador mensaje donde comentó cómo antes la disforia le afectaba particularmente en el verano. MIRA LO QUE ES LA DISFORIA EN LAS PERSONAS TRANS.

Esto fue lo que dijo:

«La disforia solía ser especialmente abundante en el verano. Sin capas, solo una playera, o capas que vaya que hacían sudar. Constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi camiseta ancha».

Además, añadió que se siente muy alegre con su cuerpo. CONOCE QUÉ ES LA EUFORIA DE GÉNERO, FORMA DE REDEFINIR LA NARRATIVA TRANS.

Comentó:

«Se siente tan jodidamente bien tomar el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que la afirmación de género me ha permitido y espero poder compartir más de este viaje pronto».

Elliot Page presumió sus abs desde 2021

En una entrevista con Oprah Winfrey (mayo de 2021), Elliot Page aseguró que «por primera vez» se «siente cómodo con su cuerpo» y que su cirugía de transición le salvó la vida. Fue en diciembre de 2020 cuando Elliot salió del clóset como una persona trans a través de una conmovedora carta.

Después de su salida del clóset, pasaron varias cosas. La primera fue que nos enteramos de que Elliot y su esposa, Emma Portner, se divorciaron.

Elliot Page se unió a la lista de celebridades que hicieron su transición estando en la fama. Y fue en marzo de 2021 cuando por primera vez logramos verlo como su true self en la portada de la revista Time. Asimismo, en mayo de 2021 Elliot publicó por primera vez una foto en traje de baño, mostrando el fabuloso resultado de su cirugía de masculinización de torso. ESTO ES LO QUE APRENDIMOS DE LA ENTREVISTA DE ELLIOT PAGE EN TIME.

Elliot Page cuerpo
Esta fue la primera foto que Elliot Page subió en traje de baño. / Foto: Instagram (@elliotpage)

Varios meses después de su primera foto sin camisa (una selfie frente al espejo), Elliot Page subió una foto a sus Instagram Stories el 13 de agosto de 2021.

Elliot Page nueva foto sin camisa
Por fin Elliot Page se siente cómodo con su cuerpo. / Foto: Instagram (@elliotpage)

Lo más bonito de todo es que sabemos lo mucho que significa para él poder publicar este tipo de fotos. Porque, tal y como se lo dijo a Oprah:

«Es el hecho de poder tocar mi pecho y sentirme cómodo con mi cuerpo quizá por primera vez. [Provoca] lágrimas de alegría».

¿Qué te pareció la selfie que el actor compartió en sus historias de Instagram?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente