«Me siento cómodo con mi cuerpo»: Elliot Page sube nueva foto

Elliot Page nueva foto sin camisa
Elliot Page compartió en sus historias de Instagram una selfie frente al espejo. / Foto: Instagram (@elliotpage)

Elliot Page compartió en sus historias de Instagram una nueva foto en la que presume sus abs, confirmándonos lo mucho que —por fin— ama su cuerpo.

El actor Elliot Page publicó una nueva foto sin camisa en sus historias de Instagram en agosto de 2021, pues por primera vez se siente cómodo con su cuerpo.

En una entrevista con Oprah Winfrey (mayo de 2021), Elliot Page aseguró que «por primera vez» se «siente cómodo con su cuerpo» y que su cirugía de transición le salvó la vida. Fue en diciembre de 2020 cuando Elliot salió del clóset como una persona trans a través de una conmovedora carta.

Después de su salida del clóset, pasaron varias cosas. La primera fue que nos enteramos de que Elliot y su esposa, Emma Portner, se divorciaron. Pero no todas las noticias fueron malas, pues también se confirmó que el actor seguirá siendo Vanya en la serie The Umbrella Academy.

Elliot Page presume sus abs en nueva foto

Elliot Page se unió a la lista de celebridades que hicieron su transición estando en la fama. Y fue en marzo de 2021 cuando por primera vez logramos verlo como su true self en la portada de la revista Time. Asimismo, en mayo de 2021 Elliot publicó por primera vez una foto en traje de baño, mostrando el fabuloso resultado de su cirugía de masculinización de torso. ESTO ES LO QUE APRENDIMOS DE LA ENTREVISTA DE ELLIOT PAGE EN TIME.

Esta fue la primera foto que Elliot Page subió en traje de baño. / Foto: Instagram (@elliotpage)

Varios meses después de su primera foto sin camisa (una selfie frente al espejo), Elliot Page subió una nueva foto a sus Instagram Stories el 13 de agosto de 2021.

Por fin Elliot Page se siente cómodo con su cuerpo. / Foto: Instagram (@elliotpage)

Lo más bonito de todo es que sabemos lo mucho que significa para él poder publicar este tipo de fotos. Porque, tal y como se lo dijo a Oprah:

«Es el hecho de poder tocar mi pecho y sentirme cómodo con mi cuerpo quizá por primera vez. [Provoca] lágrimas de alegría».

¿Qué te pareció la nueva selfie que Elliot compartió en sus historias de Instagram?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.