La Mesías: Esta es la nueva serie de los Javis

Javier Ambrossi (izquierda) y Javier Calvo (derecha) son la pareja creadora de La Mesías. / Foto: Instagram (@javviercalvo)

Javier Ambrossi y Javier Calvo, mejor conocidos como los Javis, empezaron las grabaciones de la serie La Mesías.

Los directores y escritores conocidos como los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han dado inicio a las grabaciones de su nueva serie, la cual se llama La Mesías. Esta será su próxima creación después de que realizaron Veneno (2020), serie biográfica de la actriz Cristina Ortiz, y también la serie de ficción Paquita Salas (2016). La Mesías es una producción que llegará en la plataforma Movistar+.

Estos creadores son pareja y les gusta contar historias de personajes LGBT+ en sus producciones. Por la serie Veneno ganaron el premio GLAAD a la mejor serie en idioma español. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE LOS JAVIS.

Lo que sabemos de La Mesías

Hasta el momento, los Javis han sido muy discretos con las sorpresas que nos tienen guardadas para esta serie. Sin embargo, ya sabemos que se estrenará hasta 2023 y está enmarcada en el género del suspenso. Ya existe un primer póster promocional que nos permite ver misterio. En él podemos observar el cuerpo de una mujer que carga un bebé con su brazo izquierdo y tiene otros bebés que la rodean. MIRA QUIÉNES, ADEMÁS DE LOS JAVIS, SON OTROS SHOWRUNNERS LGBT+.

Póster de La Mesías, serie de los Javis / Foto: Instagram (@javviercalvo)

Sobre la sinopsis de esta serie ya tenemos una primera información en el sitio FilmAffinity. La historia de La Mesías comenzará con un grupo de música pop cristiana, el cual está conformado por 5 hermanas. Este grupo hace un video que se viraliza e impacta en la vida de Enric, un chico que tuvo una infancia complicada por el fanatismo religioso de su familia. ENTÉRATE DE LO QUE DIJERON LOS JAVIS SOBRE LA REPRESENACIÓN DE MUJERES TRANS EN SU SERIE VENENO.

Parte de la trama define a esta serie como:

«La Mesías es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror».

El 17 de agosto de 2022 Javier Calvo compartió esta foto donde anunció el inicio del rodaje de esta serie. En ella puso la siguiente descripción:

«Vamos que nos vamos. Hemos empezado a rodar. #LaMesías».

Los Javis en el inicio de rodaje de La Mesías / Foto: Instagram (@javviercalvo)

¿Piensas ver esta serie?

Con información de Instagram y FilmAffinity