sábado, junio 15, 2024

Mejores videos de Wendy Guevara con Madonna en concierto

La influencer Wendy Guevara es conocida por ser integrante de Las Perdidas y por ganar la temporada 1 de La Casa de los Famosos México, en 2024 la personalidad trans mexicana estuvo en el concierto The Celebration Tour con Madonna, estos son los videos.

Existen varios videos de la participación que tuvo Wendy Guevara con la cantante Madonna en el concierto que la Reina del pop dio el 23 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes de CDMX.

Wendy Guevara y Madonna concierto the celebration tour méxico cdmx videos y fotos
Wendy Guevara (izquierda) y Madonna (derecha) se abrazaron en el escenario. / Foto: Instagram (@georgepm)

A continuación, te mostramos todas las evidencias que nos muestran que Wendy sigue llegando a más espacios con celebridades reconocidas en todo el mundo. ESTO ES TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE WENDY GUEVARA.

¿Cómo sucedió el encuentro entre Wendy Guevara y Madonna?

Mucha gente no lo creería, pero fue una realidad. Desde la tarde del 23 de abril de 2024, la misma Wendy Guevara confirmó que estaría al lado de Madonna en el escenario.

Guevara recibió la invitación y no la desaprovechó. Formó parte del segmento donde una celebridad local acompaña a la cantante estadounidense en una pasarela mientras suena “Vogue”, uno de los temas más conocidos de Madonna. MIRA A ALBERTO GUERRA, ACTOR QUE TAMBIÉN ESTUVO CON MADONNA EN CONCIERTO.

Wendy Guevara y Madonna fotos y videos en concierto de CDMX
Wendy Guevara (derecha) estuvo con Madonna (izquierda). / Foto: Instagram (@drrandallherrera)

A continuación, puedes ver un video de cuando Wendy confirmó que asistiría al concierto de Madonna. Dijo estar nerviosa por su participación. El clip se retomó de un live que hizo Guevara en su cuenta de Instagram. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ MEME DE WENDY GUEVARA TE REPRESENTA.

Una vez llegada la noche, Guevara lucía de la siguiente manera. Llevaba cabellera rubia, labios rojos y un atuendo con rosas.

Una vez llegado el momento, Wendy subió con Madonna y lo disfrutó mucho. Esto es notorio por las interacciones que tenía con todas las personas del escenario.

Algo que llamó la atención fue que parecía que Wendy estaba tan emocionada que no se quería sentar. Esto hizo que la misma Madonna le dijera en más de una ocasión que tomara su lugar en la silla para que el número continuara. MIRA CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE WENDY GUEVARA Y DAVID ORTEGA.

Wendy olvidó llevar un regalo especial que tenía para Madonna

Algo curioso es que la integrante de Las Perdidas comentó que tenía la intención de darle un regalo a Madonna, se trataba de un molcajete. CONOCE A BOB THE DRAG QUEEN, LA REINA QUE ACOMPAÑA A MADONNA EN SU GIRA MUNDIAL.

Más allá de si Wendy llevó un regalo o no para Madonna, es un hecho que su personalidad y carisma hicieron de la tercera fecha de The Celebration Tour en CDMX algo que no olvidaremos. Y nos queda claro que ni ella misma lo hará, pues compartió la siguiente foto junto a Madonna en su Instagram con la descripción:

«Y un sueño hecho realidad. Gracias, @madonna».

Madonna y Wendy Guevara fotos y videos en concierto
Madonna (izquierda) y Wendy Guevara (derecha) / Foto: Instagram (@soywendyguevaraoficial)

¿Te agradó la interacción entre estas celebridades?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente