martes, febrero 20, 2024

Manu Ríos pasa acalorado momento con Pedro Pascal

El actor Manu Ríos contó el acalorado momento que vivió junto a Pedro Pascal en la filmación del corto gay Strange Way of Life (Extraña forma de vida, Pedro Almodóvar, 2022).

Manu Ríos y Pedro Pascal son parte del elenco del corto gay Strange Way of Life (Extraña forma de vida) y ya sabemos que pasaron toda clase de anécdotas juntos gracias a las declaraciones de Ríos. El español dio una entrevista a Variety donde comentó cómo fue grabar este filme. Esta producción tiene como inspiración la película de vaqueros Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005). Otro de los actores que protagonizan esta historia es el estadounidense Ethan Hawke.

Manu Ríos en Strange Way of Life/Extraña forma de vida.
Manu Ríos en Strange Way of Life / Foto: YouTube (@eldeseopc)

Además de las mencionadas, otras personas que están involucradas en el reparto son Jason Fernández, José Condessa, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. El corto se estrenará en el Festival de Cannes de 2023 (del 16 al 27 de mayo). Asimismo, el 26 de mayo podrá verse en cines. MIRA MÁS DETALLES DE LO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO DE STRANGE WAY OF LIFE.

Manu Ríos reveló cómo fue el acalorado momento junto a Pedro Pascal

El 10 de mayo de 2023, el español comentó al portal Variety cómo fueron las grabaciones de Strange Way of Life (Extraña forma de vida). Reveló que sus escenas son principalmente junto a Hawke y Pascal. Manu Ríos expresó que en los momentos en que no estaban trabajando, pasó mucho tiempo junto a la estrella de The Last of Us (Craig Mazin y Neil Druckmann, 2023) y resaltó que el lugar donde filmaron tenía una elevada temperatura. Dijo:

«Pasé mucho tiempo con Pedro, él es el mejor. Hacía mucho calor porque filmamos en el desierto en el sur de España, así que pasamos mucho tiempo sin hacer nada y solo platicando».

actor de corto gay
Manu Ríos comentó cómo fue trabajar junto a Pedro Pascal. / Foto: Instagram (@manuel.riios.fz_)

A lo anterior también añadió:

«Fue un chico muy divertido y me la pasé muy bien».

Manu Ríos y Pedro Pascal ya están caracterizados como vaqueros

La historia de esta película consiste en la relación entre un sheriff llamado Jake (Hawke) y un pistolero nombrado Silva (Pascal). Después de 25 años sin verse, los vaqueros se buscarán en el desierto y ahí sucederá la magia del amor.

En las fotos que compartió Pedro Pascal en agosto de 2022 se podía ver que los actores ya estaban con los vestuarios que llevarían para este corto estilo western. Rodaron el filme en el desierto de Tabernas de Almería. En la primera imagen se puede ver del lado derecho a Manu Ríos con un sombrero vaquero, en el centro al director ganador del Premio Óscar Pedro Almodóvar y en la derecha está el chileno Pedro Pascal. CHECA MÁS DE LO QUE SABEMOS DE LA PARTICIPACIÓN DE MANU RÍOS EN ESTE CORTOMETRAJE. 

Strange way of life corto gay manu ríos y pedro pascal
Ríos (izquierda), Almodóvar (centro) y Pascal (derecha) en el set de filmación / Foto: Instagram (@fotogramas_es)

De igual manera, Pedro Pascal aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una foto donde se le puede ver únicamente junto a Almodóvar. Este es el primer proyecto en el que colaboran juntos estos artistas. La imagen fue tomada por el fotógrafo Fernando Iglesias. CONOCE ESTOS CORTOS GAY QUE TE HARÁN VOLVER A CREER EN EL AMOR JOVEN.

Pedro almodóvar y pedro pascal
Almodóvar (izquierda) y Pascal (derecha) en filmación de Strange Way of Life / Foto: Instagram (@pascalispunk)

Si aún no ves el tráiler de Strange Way of Life (Extraña forma de vida), te lo dejamos a continuación para que te prepares para su estreno.

¿Ya esperas ver el corto gay con estos talentosos actores?

Con información de Instagram y Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente