Manu Ríos y Pedro Pascal comparten fotos en set de filmación

Manu Ríos forma parte del corto gay Strange Way of Life. / Foto: Instagram (@fotogramas_es)

Ya tenemos primeras imágenes de los actores Manu Ríos y Pedro Pascal en la filmación del corto Strange Way of Life (Pedro Almodóvar, 2022).

Manu Ríos y Pedro Pascal ya están en el set de filmación del corto gay llamado Strange Way of Life y en las fotos que compartieron se les ve junto al director Pedro Almodóvar. Esta producción tendrá como base una inspiración en la película de vaqueros Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005). Otro de los actores que protagonizará esta historia será el estadounidense Ethan Hawke.

Además de las mencionadas, otras personas que están involucradas en el elenco son Jason Fernández, José Condessa, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. MIRA MÁS DETALLES DE LO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO DE STRANGE WAY OF LIFE.

La historia consiste en la relación entre un sheriff llamado Jake (Hawke) y un pistolero nombrado Silva (Pascal). Después de 25 años sin verse, los vaqueros se buscarán en el desierto y ahí sucederá la magia del amor.

Manu Ríos y Pedro Pascal ya están caracterizados como vaqueros

En las fotos que compartió Pedro Pascal se puede ver que los actores ya están con los vestuarios que llevarán para este corto estilo western. Están rodando el filme en el desierto de Tabernas de Almería. En la primera imagen se puede ver del lado derecho a Manu Ríos con un sombrero vaquero, en el centro al director ganador del Premio Óscar Pedro Almodóvar y en la derecha está el chileno Pedro Pascal. CHECA MÁS DE LO QUE SABEMOS DE LA PARTICIPACIÓN DE MANU RÍOS EN ESTE CORTOMETRAJE. 

Ríos (izquierda), Almodóvar (centro) y Pascal (derecha) en el set de filmación / Foto: Instagram (@fotogramas_es)

De igual manera, Pedro Pascal aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una foto donde se le puede ver únicamente junto a Almodóvar. Este es el primer proyecto en el que colaboran juntos estos artistas. La imagen fue tomada por el fotógrafo Fernando Iglesias. CONOCE ESTOS CORTOS GAY QUE TE HARÁN VOLVER A CREER EN EL AMOR JOVEN.

Almodóvar (izquierda) y Pascal (derecha) en filmación de Strange Way of Life / Foto: Instagram (@pascalispunk)

¿Ya esperas ver el corto gay con estos talentosos actores?

Con información de Instagram