The Umbrella Academy: Así se transformó Elliot Page en Viktor Hargreeves

Elliot Page como Viktor Hargreeves en la temporada 3 de The Umbrella Academy / Foto: Netflix

Este fue el proceso que llevó a cabo Elliot Page para transformarse en Viktor Hargreeves, su nuevo personaje que se puede ver en la temporada 3 de la serie The Umbrella Academy. 

El actor Elliot Page interpretaba a Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy y ahora da vida a un personaje masculino llamado Viktor Hargreeves. Esta serie de Netflix estrenó su temporada 3 el 22 de junio de 2022.

Page estuvo en el programa Late Night with Seth Meyers el 21 de junio de 2022. Ahí comentó cómo fue el proceso de adaptar su personaje con el productor de la serie, Steve Blackman, y con el autor trans Thomas McBee, quien ayudó a escribir a Viktor:

«Cuando hablamos por primera vez de eso, Steve Blackman se mostró muy emocionado en incorporar eso al programa. Estoy muy orgulloso de ello y estoy emocionado para que la gente lo vea».

A continuación, te dejamos la entrevista completa donde Elliot también habla sobre su proceso de transición.

La revelación de este personaje

Desde el 19 de mayo de 2022, la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica dio a conocer el avance donde se podía ver a Elliot como Viktor.

Previo a eso, Page ya había dado pistas de que esto sucedería a través de su cuenta de Twitter. Presentó a su nuevo personaje desde el 29 de marzo de 2022:

«Conozcan a Viktor Hargreeves».

Page acompañó su publicación con una fotografía donde se observa a su personaje sentado en la barra de una cafetería. MIRA CÓMO SALIÓ DEL CLÓSET ELLIOT PAGE.

Elliot Page compartió esta fotografía de su nuevo personaje. / Foto: Twitter (@TheElliotPage)

Momentos después, la cuenta oficial de Netflix retuiteó su publicación y confirmó que el nuevo personaje de Elliot Page es Número 7 en The Umbrella Academy. CONOCE A KLAUS HARGREEVES, EL SUPERHÉROE LGBT+ DE THE UMBRELLA ACADEMY.

Así confirmó Netflix la aparición del nuevo personaje en The Umbrella Academy. / Foto: Twitter (@NetflixLAT)

Elliot Page salió del clóset como hombre trans el 1 de diciembre de 2020. Antes de eso, el actor había interpretado a Vanya, una mujer cisgénero, en The Umbrella Academy. Al respecto, la producción de la serie de Netflix informó que no tenía intención de recortar al personaje de Page. Por su parte, Elliot regresó a los sets de grabación en mayo de 2021, ya con una expresión de género acorde a su identidad. MIRA A TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE THE UMBRELLA ACADEMY.

¿Qué pasará con Vanya Hargreeves?

Hasta antes del estreno de la tercera temporada, ni Netflix, ni la producción de The Umbrella Academy, ni el propio Elliot Page habían dado información sobre el destino de Vanya Hargreeves, a quien el actor dio vida durante las primeras 2 temporadas de la serie.

Con esta tercera entrega de la serie los fanáticos pueden descubrir cómo los escritores y Elliot lograron introducir de forma natural a Viktor, su nuevo personaje, con el que seguro conquistará a las audiencias. CONOCE ALGUNAS SERIES DONDE PODRÁS ENCONTRAR PERSONAJES TRANS.

Sin duda, nos encanta ver a Elliot Page tan satisfecho y feliz por interpretar por primera vez a un personaje acorde con su identidad de género en The Umbrella Academy.

Con información de Twitter