Inicio Entretenimiento Celebridades Liberan a Eleazar Gómez y ofrece disculpa pública

Liberan a Eleazar Gómez y ofrece disculpa pública

-

En poco más de un minuto, el actor Eleazar Gómez pidió una disculpa pública a su exnovia Stephanie Valenzuela tras ser liberado de la cárcel, tal y como lo acordaron.

Liberaron a Eleazar Gómez y él, tal y como fue acordado cuando se declaró culpable, ofreció una disculpa pública a través de un comunicado. En su ‘comunicado’, de alrededor de 1 minuto de duración, el actor se disculpó con su exnovia, Stephanie Valenzuela, y con «todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas» por su comportamiento.

El 25 de marzo de 2021, Eleazar Gómez, después de varios meses de estar en la cárcel, fue puesto en libertad condicional. Esto sucedió porque llegó a un acuerdo con su exnovia y se declaró culpable por el delito de violencia familiar. Fue el 5 de noviembre de 2020 que el actor de La mexicana y el güero fue detenido en CDMX por haber intentado asfixiar a su —entonces— novia, Stephanie Valenzuela.

Sorry

Parte del acuerdo al que Eleazar Gómez llegó con los abogados de Stephanie Valenzuela fue, además de aceptar su culpabilidad para conseguir su libertad condicional por 3 años, pedir una disculpa pública y brindar un apoyo económico. Además de esto, Eleazar no podrá acercarse a su expareja y tendrá que acudir a tratamiento psicológico. Asimismo, Gómez tendrá que presentarse ante las autoridades cada 3 meses. DANNA PAOLA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL CASO DE ELEAZAR GÓMEZ.

Tal y como lo prometió, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública en un comunicado que comenzó a circular por los medios y redes sociales el 29 de marzo de 2021.

«Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar…».

El futuro de Eleazar como actor

Muchos pensarían que la carrera de Eleazar Gómez como actor no será muy prometedora que digamos después de todo lo sucedido. Quedó muy claro que Gómez es 100% reemplazable cuando Ferdinando Valencia tomó su lugar en La mexicana y el güero. ASÍ FUE EL FINAL DE LOS PERSONAJES DE SIAN CHIONG Y ELEAZAR GÓMEZ.

Contrario a lo que muchos llegamos a pensar, sí hay productores que están dispuestos a ‘darle otra oportunidad’ a Eleazar en alguno de sus próximos proyectos. A que no adivinan quiénes son… sí, obviamente Juan Osorio y Nicandro Díaz. Solo por si no ubicas a Juan Osorio, te contamos que es el papá de Emilio Osorio, el que alguna vez perteneció a Aristemo. Bueno, pues Juan Osorio, junto con su ex, Niurka Marcos, se han encargado de hablar pestes y atacar a Joaquín Bondoni.

Eleazar Gómez no es un modelo a seguir y, aunque haya ‘ofrecido disculpas’ en un cortísimo video, el daño que causó no se olvida. Además, es hora de dejar de excusar a vatos que ‘cometen errores’ de este calibre. Quizá sería mejor que Eleazar busque otra cosa a qué dedicarse, porque dudamos que el público se emocione de verlo otra vez en pantalla. TAMBIÉN ACUSARON A ELEAZAR GÓMEZ DE TRATAR DE ASFIXIAR A UN CHICO GAY.

Ya solo como dato curioso, la cantidad de dinero que Eleazar Gómez pagará a Stephanie Valenzuela será de $420 mil pesos en pagos diferidos. ¿Será que eso repare los daños? Doubt it.

¿Qué opinas de la liberación y la disculpa pública de Eleazar Gómez?

Con información de Twitter y Milenio

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.