Eleazar Gómez se declara culpable y queda en libertad condicional

Eleazar Gómez se declara culpable y queda en libertad condicional
La libertad de Eleazar Gómez estará condicionada a que tome terapia psicológica y se aleje de su expareja, Stephanie Valenzuela. / Foto: Revista Ronda

Tras llegar a un acuerdo con su exnovia, a quien intentó asfixiar, Eleazar Gómez saldrá de la cárcel en libertad condicional.

Pese a que se declaró culpable del delito de violencia familiar, el actor Eleazar Gómez quedará en libertad condicional. Lo anterior gracias a que logró un acuerdo con su exnovia, la modelo y actriz Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez fue detenido el 5 de noviembre de 2020 en Ciudad de México. Su entonces pareja lo acusó de amenazarla, insultarla golpearla e intentar asfixiarla. Posteriormente, un juez lo vinculó a proceso, por lo que fue internado en el Reclusorio Norte. Por ello, el actor quedó fuera de la telenovela La mexicana y el güero, donde interpretaba a un personaje gay que hacía pareja con Sian Chiong. ENTÉRATE DE QUÉ PASÓ CON LOS PERSONAJES DE ELEAZAR GÓMEZ Y SIAN CHIONG EN LA MEXICANA Y EL GÜERO.

¡Culpable!

Para acceder a su libertad condicional, Eleazar Gómez tuvo que declararse culpable del delito de violencia familiar. Así lo dio a conocer el 25 de marzo de 2021 la propia Stephanie Valenzuela. Tras salir de una audiencia con el juez encargado del caso y con el actor, la modelo peruana contó los detalles de la reunión:

«Hoy es un día importante en honor a la verdad, porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez».

Valenzuela también contó que el actor le ofreció un acuerdo para reparar el daño, mismo que ella aceptó. Antes, en febrero, Stephanie había rechazado otro ofrecimiento para llegar a un acuerdo. Ahora detalló que Gómez ofrecerá una conferencia de prensa la próxima semana. CONOCE LA OPINIÓN DE DANNA PAOLA SOBRE EL CASO DE ELEAZAR GÓMEZ.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela / Foto: Énfasis

Las condiciones de la libertad

De acuerdo con El Universal, la libertad de Gómez estará condicionada durante los próximos 3 años. El actor no podrá acercarse a su expareja Stephanie Valenzuela. Tampoco podrá asistir a los lugares que ella frecuenta.

Por otro lado, los términos de la libertad condicional de Eleazar Gómez incluirían la obligación de emitir una disculpa pública. Asimismo, tendría que acudir a recibir tratamiento psicológico y presentarse cada 3 meses ante las autoridades. CHECA EL CASO DEL ACTOR QUE RECIBIÓ ATAQUES TRAS SER CONFUNDIDO CON ELEAZAR GÓMEZ.

¿Qué opinas acerca de la libertad condicional que obtuvo Eleazar Gómez?

Con información de El Universal

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.