InicioEntretenimientoCelebridadesEleazar Gómez habría tratado de asfixiar a un chico gay

Eleazar Gómez habría tratado de asfixiar a un chico gay

-

Un nuevo escándalo se suma a las acusaciones de violencia contra Eleazar Gómez, esta vez por presuntamente asfixiar a un chico gay.

Al parecer las revelaciones sobre la conducta violenta de Eleazar Gómez no paran, pues ahora también lo acusan de haber tratado de asfixiar a un chico gay.

Esto de acuerdo a las revelaciones del periodista Gabriel Cuevas, quien no quiso dar más detalles de la víctima para salvaguardar su anonimato.

Actualmente Eleazar se encuentra detenido por presuntamente tratar de estrangular a su novia y esperará dos meses para comenzar su proceso.

Un nuevo ataque

Durante el programa Fórmula dominical de Radio Fórmula, el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas hizo una revelación sobre Eleazar Gómez y un chico gay.

Y es que de acuerdo a sus declaraciones, en una fiesta, el actor trató de asfixiar a un hombre desconocido que se identifica como homosexual. Al respecto, dijo:

«Eleazar también quiso asfixiar a un chico homosexual. También lo quiso asfixiar en una fiesta. De hecho, Eleazar lo había amenazado de muerte. Tú y yo lo conocemos (le dice a Flor Rubio). No te voy a decir el nombre porque no me ha autorizado que lo diga, pero desafortunadamente insisto Flor, las drogas a Eleazar lo cambian. Su problema se llaman las drogas».

De acuerdo con esta información, Eleazar tendría una dependencia con las drogas y esta sería la razón de su comportamiento violento. Aunque nada, ni un problema con las drogas, justifica tratar de asfixiar o estrangular a una persona.

Tras atacar la semana pasada a su novia Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela, varias de sus exparejas han revelado otros episodios de abuso. Además, también salió a la luz un video en el que  insultaba a su ex Danna Paola.

Eleazar Gómez sian chong chico gay
Sian Chiong y Eleazar Gómez / Foto: Instagram (@eleazargomez333)

¿Falso aliado?

Estas revelaciones sobre Eleazar Gómez y su intento de asfixiar a un chico gay resultan bastante curiosas. En especial porque hace unos meses el mismo actor se declaró un aliado de la comunidad LGBT+ al encarnar un papel gay en La mexicana y el güero.

En la telenovela interpretaba a Sebastián, quien tenía una relación sentimental con Diego, el personaje de Sian Chiong. La pareja había sido bastante bien recibida por el público y había varias páginas de fans dedicadas a seguir su relación.

Sin embargo, su nueva situación legal le puso un freno a su participación en el show. Y a pesar de que el productor Nicandro Díaz dio una entrevista en la que dijo que no se tomarían acciones, esta semana anunció un casting para buscar su reemplazo.

Eleazar Gómez sian chong ataque gay
Sian Chong con Eleazar Gómez en La mexicana y el güero / Foto: Instagram

¿Qué te parecen las nuevas declaraciones contra Eleazar Gómez que lo acusan de asfixiar a un chico gay?

Con información de Fórmula dominical e Instagram

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.