lunes, mayo 27, 2024

Danna Paola habla por fin sobre caso Eleazar Gómez

Después de varios meses de silencio, la cantante Danna Paola habló sobre el caso de Eleazar Gómez.

Danna Paola, quien fuera ex de Eleazar Gómez, había guardado silencio respecto a los actos de violencia por los que se le acusaba al actor.

Esto luego de que Eleazar presuntamente intentara estrangular a su novia Stephanie Valenzuela en noviembre de 2020 y fuera detenido por las autoridades de CDMX.

Sin embargo, recientemente rompió ese silencio y dijo exactamente lo que opinaba sobre este terrible y lamentable hecho.

danna paola eleazar gomez noviazgo
Danna Paola y Eleazar Gómez cuando eran pareja / Foto: La República

Una página nueva

En noviembre de 2020, el exnovio de Danna Paola, Eleazar Gómez, fue detenido por las autoridades luego de tratar de estrangular a su novia.

Sin embargo, la cantante y actriz no hizo ningún comentario al respecto del caso, incluso luego de que saliera a la luz un video que lo mostraba siendo violento con ella.

Aún más extraño fue su silencio cuando varias de sus exnovias expresaron denuncias de violencia contra el actor, que en ese momento participaba en la telenovela La mexicana y el güero.

No obstante, este 22 de enero, en entrevista para Suelta la sopa, la intérprete de “Agüita” explicó lo que sintió cuando vio los titulares que informaban del suceso:

«Como mujer creo que es algo que no me gustaría revivir ni mucho menos. Al ver titulares como este, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigos».

Finalmente, declaró que no quería hacer un chisme sobre el tema y así concluyó su intervención:

«Es algo que realmente no me gustaría hablar, es un tema que ya fue hace muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz. Para mí es un tema superdelicado. Hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno, tan saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar. Hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas, la verdad».

¿Qué pasó con Eleazar?

Luego de las declaraciones de Danna Paola sobre el caso de Eleazar Gómez, es normal preguntarse qué ocurrió con el actor. Y es que, además, también fue señalado en un programa de radio por violencia contra un chico gay.

Desde el 5 de noviembre de 2020, Eleazar está en el Reclusorio Sur acusado de violencia equiparada en contra de Stephanie Valenzuela.

Quien fuera la pareja ficticia de Sian Chiong en la televisión esperaba entrar a una audiencia el 6 de enero de 2021. Esta determinaría si podría llevar su proceso en libertad.

Sin embargo, debido al semáforo rojo impuesto en CDMX por la COVID-19, las autoridades pospusieron el evento indefinidamente.

El abogado de Stephanie Valenzuela ya informó que su clienta no piensa llegar a ningún acuerdo, por lo que las posibilidades del actor de salir de prisión no son claras.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Danna Paola sobre el caso Eleazar Gómez?

Con información de Siete24 y Suelta la sopa

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente