Detienen a Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia

El actor Eleazar Gómez / Foto: El intransigente de América

El actor Eleazar Gómez fue detenido por autoridades de CDMX, luego de ser acusado de golpear y presuntamente intentar estrangular a su novia.

Esta tarde el periodista Carlos Jiménez informó que las autoridades de CDMX detuvieron a Eleazar Gómez, pues presuntamente quiso estrangular a su novia.

Además, también fue acusado de golpearla. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos luego de que algunos vecinos reportaran los gritos de la víctima.

El actor es famoso por sus papeles en telenovelas como Rebelde y Atrévete a soñar. Y, más recientemente, por su rol LGBT+ en la serie La mexicana y el güero.

Eleazar Gómez detenido en la Fiscalía General de Justicia / Foto: Twitter (@c4jimenez)

Hechos de un ataque

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que Eleazar Gómez trató de estrangular a su novia, por lo que fue arrestado.

Esto ocurrió esta misma tarde en las inmediaciones de la colonia Nápoles, en CDMX. Ahí fue detenido por elementos de seguridad, tras presuntamente golpear a la víctima.

Las autoridades acudieron al lugar luego de ser alertados por algunos vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio de Stephanie Valenzuela, actual pareja de Eleazar.

Al momento de la redacción de esta nota, la coestrella de Sian Chiong se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia de la alcaldía Benito Juárez.

Stephanie Valenzuela, novia de Eleazar Gómez / Foto: América TV

Antecedentes de violencia

Aunque anteriormente no había intentado estrangular a su novia, esta no es la primera vez que exparejas de Eleazar Gómez reportan sus actitudes violentas.

En 2017, la modelo Vanessa López reveló en entrevista para Hoy que su relación con el actor estuvo llena de violencia física y verbal: 

«Yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se empezaron a poner muy feas y, cuando su agresión ya era mayor, yo dije hasta aquí».

Vanessa López y Eleazar Gómez / Foto: TV Notas

En la misma entrevista contó sobre una ocasión en que las autoridades también se hicieron presentes y tuvieron que intervenir:

«Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía. Llegó la policía y obviamente teníamos miedo de que se hiciera escándalo. Pero al parecer esas eran cosas que a él no le importaban y, si él estaba enojado, lo demostraba donde fuera».

Por otro lado, ese mismo año la revista TV notas sacó un artículo en el que un presunto amigo cercano de su expareja Danna Paola confesó que ella vivió un infierno al lado del actor.

Eleazar Gómez y Danna Paola / Foto: ¡Hola! México

¿Qué crees que ocurra con este caso en el que Eleazar Gómez trató presuntamente de estrangular a su novia?

Con información de Twitter, Hoy y TV Notas