Eleazar Gómez empieza de cero y borra todo de Instagram

eleazar gomez cero instagram primera entrevista
Eleazar Gómez / Foto: Instagram (@eleazargomez333)

Eleazar Gómez quiere empezar de cero y, tras dar su primera entrevista después de salir de prisión, borró todo de Instagram.

El 6 de julio de 2021, Eleazar Gómez sorprendió al mundo al borrar todo su contenido viejo de Instagram como una señal de que busca empezar de cero, justo después de dar su primera entrevista en televisión tras salir de prisión.

El actor de Televisa estuvo en la cárcel acusado de golpear y tratar de estrangular a su exnovia, Stephanie Valenzuela. Tras admitir su culpabilidad y llegar a un acuerdo con la parte afectada, consiguió su libertad en marzo de 2021.

Eleazar se adentró al mundo de la comunidad LGBT+ al hacer un papel gay en la telenovela La mexicana y el güero. En ese entonces interpretó a la pareja del cubano Sian Chiong.

De cero

A pesar de tener más de un millón de seguidores en Instagram, el actor Eleazar Gómez demostró que realmente quiere empezar de cero y sorprendió a la gente al borrar todas sus publicaciones de la red social. MIRA CÓMO UN EXWAPAYASO DEFENDIÓ A ELEAZAR GÓMEZ TRAS ENTRAR A PRISIÓN.

Eleazar había publicado en marzo y abril de 2021 algunas fotografías al lado de su familia, así como un video explicando su culpabilidad en el caso de violencia física.

A pesar de esto, quien fuera novio de Dana Paola había enfrentado severas críticas de los usuarios. Muchas personas no creían que su acto de violencia debía ser olvidado.

Gómez ahora tiene solo dos posts en su cuenta. En ambos promociona su nuevo sencillo como cantante —que salió el 6 de julio de 2021— y curiosamente tiene como título “De cero”. CHECA CÓMO ELEAZAR TAMBIÉN FUE ACUSADO DE ACTOS HOMOFÓBICOS.

Eleazar Gómez en su videoclip “De cero” / Foto: Instagram (@eleazargomez333)

Primera entrevista

A la par de este osado movimiento en Instagram, Eleazar Gómez también habló sobre empezar de cero en su primera entrevista tras salir de prisión. DESCUBRE CÓMO REEMPLAZARON A ELEAZAR EN LA MEXICANA Y EL GÜERO.

Esto sucedió en el programa Hoy Día, transmitido en Telemundo, donde habló de cómo piensa reinventar su imagen ahora que vive en libertad. Sobre esto explicó:

«Me siento contento. Me siento bastante pleno y me siento feliz de estar con mi familia, de poder compartir con mi familia que siempre ha sido el pilar de mi vida».

También explicó que nunca consideró que su carrera hubiera acabado tras su incidente de violencia. Sin embargo, explicó que tras dedicarse tanto tiempo al mundo del entretenimiento está contento de poder compartir su arte con el público. RECUERDA CÓMO ESTE ACTOR FUE CONFUNDIDO CON ELEAZAR GÓMEZ Y REPUDIADO EN REDES.

¿Qué opinas de la estrategia de Eleazar Gómez para empezar su carrera de cero?

Con información de Instagram y Hoy Día

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.