domingo, abril 21, 2024

Eleazar Gómez enfurece a usuarios por «nuevo comienzo»

El actor Eleazar Gómez quiere darle un «nuevo comienzo» a su vida tras salir de prisión, cosa que enfureció a los usuarios.

Usuarios en redes se lanzaron en contra del actor de telenovelas Eleazar Gómez luego de que informara en Instagram que quería darle un «nuevo comienzo» a su vida. Esto sucedió tras pasar varios meses en prisión por tratar de estrangular a su exnovia, Stephanie Valenzuela.

Al parecer, las personas aún no olvidan el acto de violencia de quien fuera pareja de Danna Paola y una de las estrellas más grandes de Televisa.

Sobre estos comentarios, el exprotagonista de Atrévete a soñar guardó silencio, pero conservó las publicaciones que hizo. MIRA CÓMO FUE LA PRIMERA APARICIÓN DE ELEAZAR GÓMEZ TRAS SALIR DE PRISIÓN.

Nueva vida

A través de una publicación en Instagram, Eleazar Gómez decidió abrirse públicamente con sus seguidores y pidió por un «nuevo comienzo» en su vida. DESCUBRE CÓMO ES QUE ELEAZAR GÓMEZ SALIÓ DE PRISIÓN.

En dicho post, hecho el 29 de mayo de 2021, incluyó una fotografía donde se le ve con el pelo rapado y el siguiente mensaje:

«Un nuevo comienzo».

Tan solo 24 horas después, el actor compartió una segunda imagen donde hizo una declaración un poco más elaborada:

«Cada comienzo tiene un proceso, gracias por la fuerza que me dan con su amor para seguir adelante. Nunca te apartes de tus sueños. ¡Vive, siente, ama!».

eleazar gomez nuevo comienzo
Eleazar Gómez / Foto: Instagram (@eleazargomez333)

Las redes no perdonan

Tras compartir sus 2 fotos en Instagram, usuarios en redes comenzaron a enviar varios mensajes en contra de Eleazar Gómez y su «nuevo comienzo». CHECA LA DISCULPA QUE HIZO ELEAZAR GÓMEZ TRAS SALIR DE PRISIÓN.

Y es que en marzo de 2021 el actor aún se encontraba en prisión acusado de golpear y tratar de estrangular a su exnovia, Stephanie Valenzuela.

La gran mayoría de los comentarios hicieron referencia a este hecho y de forma bastante directa confrontaron al actor:

comentarios eleazar gomez
Comentarios en contra de Eleazar Gómez / Foto: Instagram (@eleazargomez333)

Sin embargo, sí recibió mensajes de apoyo, en especial de algunos famosos como el cantautor Milo Campos, el actor Ramiro Fumazoni y el exluchador Latin Lover. CONOCE CÓMO ELEAZAR GÓMEZ TAMBIÉN PUDO HABER TRATADO DE ASFIXIAR A UN CHICO GAY.

¿Qué opinas de las reacciones de las personas sobre Eleazar Gómez y su «nuevo comienzo»?

Con información de Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente