jueves, julio 25, 2024

Datos poco conocidos de Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’

Si eres una persona que sigue a Wendy Guevara de Las Perdidas y la apoyaste en La Casa de los Famosos México, esta nota es para que conozcas su biografía. Esta producción finalizó el 13 de agosto de 2023 en el canal de Las Estrellas, siendo Guevara la ganadora.

La Casa de los Famosos México terminó su primera temporada producida por completo en territorio nacional y su ganadora fue la influencer Wendy Guevara, mejor conocida por ser integrante de Las Perdidas, aquí te contamos sobre su biografía para que la conozcas mejor. Wendy fue una de las representantes LGBT+ en esta casa, dando visibilidad trans.

El programa dio inicio el 4 de junio de 2023 y terminó el domingo 13 de agosto de 2023, se transmitió en las señales de Televisa. Los participantes finalistas fueron Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Todas las celebridades compitieron por el premio de cuatro millones de pesos. DA UN VISTAZO A LOS MOMENTOS ROMÁNTICOS QUE VIVIERON NICOLA Y WENDY EN LCDLF.

Aquí te dejamos un video con el momento en que Wendy se convirtió en la triunfadora de este programa, en él aparece junto a Nicola Porcella.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara nació el 12 de agosto de 1993, es originaria de León (Guanajuato). La infancia de Wendy no fue sencilla, ella es una sobreviviente de abuso sexual. En un video que compartió en su canal de YouTube en 2021 ella comentó que este acontecimiento sucedió cuando tenía entre 10 y 11 años. En ese mismo video también narró que fue atropellada en su niñez. DESCUBRE QUÉ MEME DE WENDY ERES CON ESTE TEST.

Wendy Guevara de las perdidas en la casa de los famosos méxico 2023
Wendy es una popular estrella del internet. / Foto: Instagram (@soywendyguevaraoficial)

En su juventud, Wendy Guevara trabajó en antros de León como La madame y el I’m Club. Era la persona encargada de la limpieza en los baños de dichos lugares y también vendía dulces a los asistentes.

Guevara ha declarado que ella se asume como una chica trans. En una entrevista que dio a La Divaza en 2023 dijo la siguiente frase que resultó polémica entre la comunidad LGBT+:

«Siempre me han atacado porque yo he dicho que yo no me considero una mujer. Yo siempre ha dicho que yo soy una chica transexual, para mí la mujer biológica es la mujer que puede dar un bebé […] A mí me deben respetar mi decisión si yo no me creo una mujer cien por ciento».

Los inicios de su carrera y su trayectoria

Wendy saltó a la fama en 2017 gracias a un video en el que aparecía con Paola Suárez. Ambas estaban solas en un cerro después de que unos hombres las dejaron abandonadas ahí. Ellas se grabaron comentando que no sabían dónde se encontraban y por lo mismo hicieron famosa la frase:

«Estamos perdidas».

Durante su carrera ha incursionado a distintos campos del entretenimiento. Uno de los más populares es su faceta como creadora de contenidos para las redes sociales. Pero eso no es todo, también ha hecho música. Una de sus canciones más famosas la realizó con Pol Prince, un actor español de cine para adultos. La melodía se llama “Tu malandrito”. CONOCE LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE POL PRINCE.

De igual forma, Wendy Guevara es muy conocida por un popular meme que tiene su rostro. El mismo se hizo viral en 2022 y es de un uso versátil para expresar desconcierto o disgusto. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

Wendy las perdidas meme
Popular imagen de Wendy Guevara. / Foto: Twitter (@Barbiemalibu0)

¿Quién es la pareja de Wendy Guevara?

Muchas personas que siguen a Wendy Guevara han pensado que tiene una relación amorosa con el influencer venezolano Marlon Colmenarez; sin embargo, solo son amigos. Marlon apareció en el programa Enamorándonos y contantemente sale en videos con Wendy. A continuación, puedes ver un clip en donde aparecen juntos. CONOCE TODO DE MARLON COLMENAREZ.

Dicho lo anterior, se desconoce si en 2023 Wendy Guevara tiene novio. CHECA CUANDO ARTURO CARMONA REVELÓ SUS FANTASÍAS MÁS SECRETAS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Conocías esta información de la ganadora de este reality show?

Con información de Televisa, Instagram y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente