domingo, junio 16, 2024

Participantes más atractivos de todas las ediciones de ‘La Casa de los Famosos’

Si eres un verdadero fanático de La Casa de los Famosos es probable que te hayas aventado completas varias de sus ediciones, aquí te mostramos a los participantes más galanes que han estado en ellas.

Ver un reality show como La Casa de los Famosos tiene varias cosas atractivas y, sin duda, una de nuestras preferidas es poder mirar a participantes guapos en nuestras pantallas. A continuación, recordamos a algunas celebridades que han estado en las ediciones de este programa que se han hecho en Televisa y Telemundo, la cuales han dado de qué hablar por mostrar a los artistas en sus mejores ángulos.

Para nuestra lista metimos famosos de varias nacionalidades, así que tienes opciones para elegir a tu favorito.

Jorge Losa

Amado por unos, odiado por otros, Jorge Losa es un actor español que formó parte de La Casa de los Famosos México (LCDLF) en su edición 2023. Previo a que estuviera en el reality show que lo ha vuelto viral, este artista ya había realizado varios trabajos actorales en series y telenovelas como La madrastra (Gabriela Ortigoza, 2022) y La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008). CONOCE A DETALLE A ESTE ACTOR EN ESTA BIOGRAFÍA QUE HICIMOS SOBRE ÉL.

Jorge Losa actor en la playa fotos
Él es Jorge Losa. / Foto: Instagram (@jorgelosaactor)

Nicola Porcella

El actor y exfutbolista peruano Nicola Porcella es otro de los famosos más galanes que han pasado por este reality. Él es finalista de la temporada 1 que se realiza en México. Nicola ha ganado seguidores en este programa gracias a su transparencia con los otros concursantes. Asimismo, ha provocado suspiros en la audiencia. Si no nos crees, echa un vistazo a sus momentos más acalorados en La Casa de los Famosos México.

Participantes atractivos guapos de La casa de los famosos
Nicola Porcella no podía faltar en esta lista. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Arturo Carmona es uno de los participantes guapos que han estado en La Casa de los Famosos

La sangre mexicana se hace presente en este conteo con el actor y exfutbolista Arturo Carmona. Él estuvo en La casa de los famosos 3, programa hecho por Telemundo. Además de ser parte de uno de los elencos de este show, en el pasado participó en telenovelas como Cuidado con el ángel (Delia Fiallo, 2008) y Destilando amor (Kary Fajer, 2007). MIRA LA BIOGRAFÍA DE ARTURO CARMONA.

Ignacio Casano

Ignacio ‘Nacho’ Casano es un modelo y actor que nació el 6 de julio de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Nacho fue parte de la temporada 2 de La Casa de los Famosos de Telemundo. Es probable que también lo recuerdes por telenovelas como Mi marido tiene familia (Héctor Forero López y Pablo Ferrer García-Travesí, 2017) y Lo que la vida me robó (Juan Carlos Acalá y Caridad Bravo Adams, 2013).

Diego Soldano

Diego Soldano fue parte de la temporada 3 de La Casa de los Famosos. Él nació el 18 de enero de 1969 en Buenos Aires, Argentina. Es un actor y pintor que ha hecho su carrera principalmente en México. Algunas de las telenovelas donde ha aparecido son La madrastra (Gabriel Ortigoza, 2022) y La Doña (Rómulo Gallegos, 2016).

¿Cuál de todos participantes mencionados de La Casa de los Famosos es tu favorito?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente