sábado, abril 20, 2024

Arturo Carmona revela sus fantasías secretas en ‘La casa de los famosos’

Arturo Carmona forma parte de la temporada 3 de La casa de los famosos, un popular reality show donde recientemente compartió cuáles son las fantasías que aún le quedan por cumplir.

El actor de telenovelas y exfutbolista Arturo Carmona es uno de los participantes de La casa de los famosos 3, un show de Telemundo donde varias celebridades comparten el mismo espacio las 24 horas del día, esto abre las posibilidades para que las personalidades se expresen y hasta compartan sus secretos y fantasías. Fue así como en un juego de preguntas y respuestas Carmona dijo cuáles son algunas de las cosas que aún espera cumplir en el transcurso de su vida.

Hasta la fecha de elaboración de la nota, algunos de los concursantes que permanecen en la casa son Osmel Sousa, Pepe Gámez, José Rodríguez, Diego Soldano, Madison Anderson y Raúl García. El programa dio inicio el 17 de enero de 2023.

Arturo Carmona en La casa de los famosos 3
Las declaraciones de Arturo Carmona dieron de que hablar en este programa. / Foto: Telemundo

¿Cuáles son las fantasías que tiene Arturo Carmona?

Las celebridades que están en este programa constantemente realizan dinámicas para que el público pueda conocerles más. El 15 de marzo de 2023, una cuenta de TikTok que se encarga de compartir clips de lo que sucede en La casa de los famosos subió un video donde Arturo Carmona está respondiendo cuáles son algunas de las situaciones que aún espera vivir, ambas están relacionadas con su hijaENTÉRATE DE LA BIOGRAFÍA Y CARRERA DE ARTURO CARMONA.

Arturo Carmona explicó que una de sus fantasías es poder entregar a su hija, Melenie Aidée Carmona Villarreal, en el altar si es que ella decide casarse. Al respecto comentó:

«Una fantasía se puede hacer realidad […] una fantasía de la que más he pensado es con mi hija, en el sentido de que el día que se llegue a casar me encantaría que se case con un buen hombre que se respete, que la adore y la valore. Y poderla entregar sin llorar, que seguramente eso no lo voy a lograr y estar seguro y tranquilo de a quién estoy entregando a mi hija».

Arturo Carmona y su hija Melanie
Arturo Carmona junto a su hija Melanie. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Esta es la primera de las metas que le gustaría lograr al actor. Sin embargo, mencionó otra muy similar, pues en caso de que él se vuelva a casar, querría que su hija tuviera el mismo gesto con él. CHECA CUANDO EL CUERPO DE ARTURO CARMONA DESPERTÓ INTERÉS EN OSMEL SOUSA.

Arturo dijo:

«Y sobre lo mismo, que mi hija me entregara a mí algún día también. Espero que no pase mucho tiempo de ello y sería una de mis fantasías. No sé si algún día me llegase yo a casar, pero me encantaría que mi hija me entregara».

A continuación, te dejamos el video completo para que veas cómo fue el ambiente cuando Carmona compartió sus pensamientos. CONOCE A ARISTEO CÁZARES, EL EXPARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 3.

@charo_orozco_

#Arturocarmona Cuenta su #fantasía #lcdlf3

♬ sonido original – Charo Orozco

¿Qué opinas de las palabras que el actor compartió a las cámaras de La casa de los famosos?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente