lunes, febrero 26, 2024

Wendy Guevara y Paolita Suárez (Las Perdidas): Contexto de discusión

Wendy Guevara y Paolita Suárez son integrantes de las influencers conocidas como Las Perdidas y protagonizaron una pelea que tiene confundidos a sus fans, pues no se sabe si continuarán juntas después de este encuentro.

Las Perdidas tuvieron una pelea la noche del pasado 15 de diciembre de 2022, esto sucedió cuando Wendy Guevara y Paolita Suárez se agarraron del cabello (literalmente) en un bar llamado Cabaret VIP en Guadalajara, Jalisco. Guevara y Suárez son celebridades e influencers LGBT+ originarias de León, Guanajuato, y se hicieron famosas después de un video viral que se convirtió en meme donde comentaban que se habían perdido en un campo, de aquí viene su popular sobrenombre.

Algo que llamó la atención fue que la discusión fue grabada y subida a la red por las personas que estaban presentes en el lugar. Sin embargo, no se tenía claro el motivo por el que todo comenzó. Aquí te contamos lo que sabemos y te compartimos las declaraciones que ya han dado las involucradas sobre lo sucedido.

¿Cómo surgió la pelea entre Wendy Guevara y Paolita Suárez de Las Perdidas?

Antes de cualquier cosa, en el siguiente video puedes ver a qué nos referimos cuando hablamos de este pleito. Las imágenes fueron obtenidas por uno de los asistentes al bar donde estuvieron. El video en TikTok fue subido por una cuenta llamada @lasjotasdeleon. CHECA CUANDO ALEX KAFFIE DEMANDÓ A LAS PERDIDAS.

La primera versión que contaremos es la de Wendy. Ella mencionó en un video en vivo que en esta discusión se le cayó una de las uñas postizas que llevaba. Guevara explica que no hubo golpes entre ellas, únicamente se tomaron del cabello y empezaron a juntarse varias personas alrededor de su discusión. De acuerdo a Wendy, el pleito comenzó porque ya tenían unas copas encima y presuntamente ella defendió al tiktoker Daniel Fraga de Paola. MIRA EL ORIGEN DEL MEME VIRAL DE WENDY GUEVARA DE LAS PERDIDAS.

«Andábamos borrachas todas, no nada más Paola, todas estábamos bien pedas porque ya habíamos tomado desde muy temprano en el camerino. Entonces, hermanas, lo que pasa es que Paola como que se iba a pelear con Daniel o empezó a alegar con Daniel más bien. Daniel le sacó la lengua y la Paola se atacó […] Y por eso es que nos agarramos del pelo».

En una continuación de ese video, Wendy Guevara comentó que también se le cortó un dedo del pie porque en los jaloneos se cayeron unas botellas que tenían en la mesa donde estaban. Además, mencionó que no es la primera vez que se pelea con Paolita Suárez. MIRA CÓMO REACCIONÓ WENDY GUEVARA CUANDO UN MESERO LE HIZO MALGENERIZACIÓN.

«La verdad no me da alegría andar con esas mamadas […] Ya lo habíamos hecho Paola y yo en anteriores ocasiones en Yucatán».

¿Cuál es la versión de Paolita Suárez?

Por su parte, Paolita Suárez también dio unas palabras sobre la discusión con Wendy Guevara. A través de un video comentó que en efecto habían bebido alcohol, lo que concuerda con la versión de Wendy. Suárez dice que habían terminado de dar su espectáculo muy bien y estaban tomándose fotos con los asistentes. Posteriormente, ella se movió a sentarse a la misma mesa donde estaban Grecia Monzón y Salma, otras integrantes de Las Perdidas. Suárez dio su versión de esta manera:

«Yo llegué ahí y de ratito llego Wendy [a la mesa con Grecia y Salma], entonces pues las dos ya andábamos bien pedas, no les vamos a decir que no, andábamos tomando, comadres. Entonces yo ya tenía pique con Wendy, ustedes ya lo saben. Ella ya también tenía pique conmigo. Como que ya necesitábamos una mediadora de karate las dos para sacarnos todo lo que traíamos. De repente se necesita darnos unas cachetadas entre amigas».

Posteriormente dice que el motivo de la discusión fue porque Grecia se estaba besando con un chico (se desconoce si se trate de Daniel Fraga, pues es la persona que menciona Wendy Guevara en su versión, pero esto no está confirmado). Por último, Paolita comenta que le molestó ver a Grecia besando al chico porque ella anda con alguien llamado Andy, esto dijo:

«Yo vi que Grecia andaba con un muchacho y que se andaban besando y el muchacho le estaba agarrando las piernas y todo. Entonces yo me enojé por eso. Yo le dije al muchacho: “No te pases de verga, si ella anda con Andy”. Yo bien enojada […] Él se reía de mí. Entonces yo me paré y le aventé este de las servilletas […] Todo empezó por eso. Yo ya me iba a pelear con ese muchacho, entonces Wendy se metió».

¿Crees que las influencers lograrán superar este acontecimiento y seguirán dando show juntas?

Con información de Twitter (@erickgil_c y @HiddenArmyM)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente