martes, febrero 20, 2024

Pol Prince: Fotos y datos del dominante actor español de cine gay

Pol Prince es un actor español que triunfa en el mundo del cine gay para adultos, aquí te contamos datos de su biografía, pues sus fotos y videos cada vez son más buscados.

Es probable que hayas escuchado el nombre de Pol Prince, ya sea como cantante, modelo o como actor de videos gay explícitos, no importa cuál sea la faceta en la que más te agrade, a continuación podrás conocer sobre su biografía. Pol Prince es un chico que se ha ganado un nombre en la industria del contenido para adultos a pesar de que no ha pasado demasiado tiempo desde que empezó su carrera.

Pol Prince actor gay
Pol Prince es conocido por hacer videos y fotos para adultos. / Foto: Instagram (@itspolprince)

En su trayectoria ha podido grabar con la productora de videos Lucas Entertainment y también tiene su propia cuenta de OnlyFans. Ha colaborado junto a otros actores en escena, algunos de ellos son Allen King, Vlad Stark, Charlie Cherry, Rafael Carreras y Joaquín Santana.

Actor de cine español
Retrato de Pol Prince / Foto: Instagram (@itspolprince)

¿Quién es Pol Prince y qué se sabe sobre su biografía?

De acuerdo a su perfil oficial en Lucas Entertainment, Pol Prince nació en Barcelona y según su cuenta de Twitter vive en Madrid, España. De igual manera, en sus redes sociales tiene el dato de que en 2023 tiene 24 años, eso significa que nació en 1999. Si bien no se tiene clara cuál es su fecha de nacimiento, Prince tiene el signo zodiacal géminis, constantemente comparte contenido de su horóscopo y este dato fue confirmado en su perfil oficial de MEN.com. CONOCE A ALLEN KING, ACTOR DE CINE EXPLÍCITO QUE HA COLABORADO CON POL PRINCE.

Pol Prince en Puerto Vallarta
Pol Prince es uno de los actores españoles que dominan la industria de videos explícitos. / Foto: Instagram (@itspolprince)

Este actor tiene una estatura de 1.75 metros. Su cabello y sus ojos son color café. Asimismo, es conocido por su mirada penetrante y por usualmente llevar una barba y cejas pobladas. Tiene varios tatuajes en su cuerpo, algunos de ellos están en los brazos, pecho y espalda. Por lo regular, Pol Prince es alguien que toma el rol de activo en los videos que graba. Sin embargo, también puede ser versátil. CHECA QUÉ ES LO QUE MÁS LE EXCITA EN UN HOMBRE AL ACTOR ALLEN KING.

Pol Prince tatuajes
Pol Prince tiene tatuajes en sus brazos. / Foto: Instagram (@itspolprince)

En datos de su personalidad te contamos de que su comida favorita es la italiana. Ama las películas de la saga Harry Potter, en especial Harry Potter and the Deathly Hallows (David Yates, 2010). Pol Prince es fanático de las emociones extremas y de los deportes. Le gusta practicar disciplinas como el buceo, el salto en bungee y el canotaje.

actor haciendo buceo
A Pol le gustan las emociones fuertes en deportes como el buceo. / Foto: Instagram (@itspolprince)

Este español también tiene su lado musical

En un inicio mencionamos que Pol es una persona con varias ocupaciones, no solo graba videos. También es cantante y ha sacado sencillos musicales como “Pal Tóxico”, “Siga Adelante”, “Tu Malandrito” junto a Wendy Guevara de Las Perdidas y “Sugar Daddy” con Allen King. A continuación, te dejamos una de sus canciones. MIRA LA BIOGRAFÍA DE CAÍN GÓMEZ, ACTOR COLOMBIANO QUE HA HIPNOTIZADO LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOS GAY.

¿Cuál es la sexualidad de Pol Prince y quién es su pareja?

En su perfil oficial de MEN.com, Pol Prince dejó en claro que es gay. A lo largo de su carrera sí se la ha conocido una pareja: Allen King. Su relación con King ha sido intermitente. Sobre todo, se sabe que estuvieron juntos entre 2021 y 2022. Se desconoce si en 2023 continúan juntos. La siguiente imagen que te mostramos fue la última que subieron los artistas, fue publicada en Instagram el 30 de noviembre de 2022.

Allen King junto a Pol Prince.
Pol Prince (izquierda) y Allen King (derecha) / Foto: Instagram (@therealallenking)

En 2023, Pol ha compartido varios videos junto a un bloguero español llamado Juancar. Sin embargo, se desconoce si tienen una relación más allá de la amistad.

¿Conocías todos estos datos del actor?

Con información de Lucas Entertainment, Instagram, MEN.com y Shangay

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente